Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

No son chorradas Erick llevas razón también

3 Me gusta

Hace unos días, durante la entrevista de @JaviAkaAfeitader a Adriel de Saludos Aromaticos, éste hizo referencia a una web de nombre art of man liness (el arte del caballero…más o menos). Muy interesante, habla de muchas cosas, desde ropa, cuidado de barba etc…parece vintage pero es de ahora. Con el traductor Google, va de maravilla :wink:

Si no va en esta sección, pido disculpas

10 Me gusta

No fué en la charla con teiste?..creo recordar que incluso en vivo busqué el perfil y lo seguí.

2 Me gusta

Tiene usted toda la razón del mundo, mundial y parte de Saturno. Vi los dos seguidos y me lié :disappointed_relieved: mil perdones

1 me gusta

En Oferta, 100 Solimo más maquinilla de Amazon por menos de 10€

15 Me gusta

Es la que yo uso y funciona de 10, la mia salio por unos 15.

Curioso salen más baratas 100 cuchillas + maquinilla que sólo 100 cuchillas

5 Me gusta

Por ese precio quien no las prueba?
Gracias compañero

:rofl::rofl: nada hombre :wink:

1 me gusta

Pedido anoche y recibido a media mañana, las cuchillas ya las había probado y me van muy bien, a ver la maquinilla que tal

3 Me gusta

Ya nos contarás sobre la maquinilla.

1 me gusta

Yo pedí también la Solimo, me llegó hoy. Es fea como ella sola, más china que Xi Jinping y larga como un día sin pan…mañana la pruebo a ver.

5 Me gusta

China es, pero los acabados son bastante buenos, el material es zamak obviamente però se siente pesada y el agarre es muy decente.

3 Me gusta

Yo la recibí ayer mañana y la estrené por la tarde.
Coincido en lo de fea y lo de larga.
Debo decir que ahora me estoy dejando barba y solo la use, en cuello y parte de las mejillas.
El medio afeitado me fue bien, la noté suave en dos pasadas FyC.
No quise insistir en retoques porque tenia el cuello algo sensible del semiafeitado anterior, en el cual me pase y terminé con irritación. El pelo de mi cuello tiene zonas de remolinos y es complicado.

1 me gusta

Pues nada del otro mundo, lo esperado por el precio que tiene. No muerde es suave y no va a sustituir a las que tengo ni va a entrar en la rotación.
Hubiera preferido 10 cuchillas más en lugar de la maquinilla.

5 Me gusta

La verdad es que estoy de acuerdo con @Enzo1 para mí son demasiado caras que si me gusta mucho tenerla es la verdad pero es querer y no poder

2 Me gusta

Buenas tardes, señores

Comentaros que ayer me encontré en la sección de afeitado de un Carrefour en Alcobendas (Madrid) conque estaban liquidando productos Proraso tirados de precio, en concreto cremas Pre y bálsamos de las gamas “blanca” Aloe Vera/Vitamina E y “verde” Eucalipto-Mentol por entre 3 y 4,5 euros si no recuerdo mal (se me olvidó tirar foto, sorry…)

Se vino para acá una crema y bálsamo “blancos”, que aunque no son muy allá por ese precio me hacen buen apaño… Ignoro si estarán liquidándolos también en otros Carrefour, pero lo comento por si acaso…

Un saludete

10 Me gusta

Después de 3 afeitados con la maquinilla Solimo de Amazon, en mi opinión, coincido con el compañero @Opal, no me parece agresiva aunque si que tiene un poquito de blade feel, mínimo, por lo que no deja de servir para afeitados diarios. No es lo que mejor resultado de en apurado (aunque desde luego que sí que da un buen afeitado), al menos a mí, pero con alguna pasada de más (nada exagerado) y algún repaso me deja casi casi cdb.

Creo que Amazon se ha querido situar en este mercado dentro del intervalo de gente que quiera pasar de multihojas a clásica sin muchas florituras, probar con algo barato, conscientes de que probablemente cambiarán a otra cosa mejor, de mayor calidad y construcción -aunque bien podría valer para usuarios no tan entusiastas que disfruten con una sola maquinilla-, pero pasar por ese paso previo pues les deja dinero y, por tanto, posición en el sector…

Pienso que con la colección que por aquí ya cada uno tenemos, pues quedaría fuera de rotación. En mi caso, la dejaré para viajes.

5 Me gusta

No es un avistamiento de los habituales
Pero…

29 Me gusta

Oferta del Black Friday con un 20 % de descuento. Si bien sigue siendo un auténtico pastuzal, para mí vale cada euro.

Un abrazo

25 Me gusta