Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 [Edición Noctuido]

Calderilla para Ronaldo o Messi :man_shrugging:

2 Me gusta

Esperaremos al Muhlegate a 6,75€ !!!

10 Me gusta

En base zamac nunca. Si fuese base latón, no me importaría.

4 Me gusta

Las de plata afeitan peor

2 Me gusta

Muchas pelas. Es una maquinilla conocida. Edición especial…plata… muchas pelas creo yo.

1 me gusta

Todo lo que cueste más de 17€ me parece caro :roll_eyes:

9 Me gusta

Lo dices de broma pero para la Rockwell si ya parece caro hasta que pase un poco el tiempo

2 Me gusta

Este mediodía he pasado por un Mercadona que me pillaba de camino.

La amaderada no la tenían, pero he visto que han repuesto la fougere. En mi opinión totalmente recomendable por 9 euros.

2 Me gusta

A mi entender muy buen precio.

21 Me gusta

Bueno, pues bol probado y he de decir que me ha sorprendido. Ha espumado muy bien el jabón y no me ha resultado resbaladizo a la mano aún mojándome la mano de jabón y agua a propósito para probar. Quizás la siguiente medida pueda resultar más cómoda para espumar pero con esta de 12 cm por lo menos a mi me ha gustado.

No está nada mal sobre todo para los nuevos que no quieran gastar mucho dinero para probar a lo primero.

3 Me gusta

Me parece una opción muy viable @Afeitadomaniaco! Yo tengo la de 20 cm y mañana le voy dar un uso a ver que tal!

Gracias por la inspiración!

Muchas gracias por el aviso.
Capítulo amaderado me gustó mucho. Un amaderado muy suave, aunque yo lo prefiero para uso de diario y para invierno.
No esperaba su reedición y ya dejé de buscarlo.
Si lo encuentro, me haré con unar de frascos. Tan sólo espero que mantenga la formulación y no hayan cambiado a peor.
En cambio, Capítulo fougère no me convenció al oler la muestra del frasco testador. Notaba un fondo acentuado como a trementina, que quizá fuera debido al fijador. No me decidí a comprarlo.

3 Me gusta

Sí señor, lo mantienen desde hace tiempo :ok_hand:

1 me gusta

A falta de ver cómo han reformulado el amaderado el capítulo marino es muy bueno también durante esta semana llegarán a todos los Mercadona y veremos que tal. :muscle::clap::clap:

2 Me gusta

Después de la rehabilitación me he pasado por el Mercabrona, y el Capitulo Amaderado no lo tenian todavía, seguramente mañana me han dicho.

Luego me he acercado al Lidl y la loción tampoco la tenía en existencias el bálsamo si.

Menudo mosqueo que tengo, después de pasar los quirios y ver todas las estrellas del firmamento en la rehabilitación…NADA de NADA… :rage: :rage:

2 Me gusta

pues eso me paso a mi ayer … asi que … :rage:

2 Me gusta

Si te sirve de consuelo en el mio tampoco estan las del Mercadona llegarán esta semana pero el ansia nos puede mirar el video a partir del min 12.
Parece que como sospechaba la Verrisime es también muy buena

1 me gusta

Rafa mira el video para abrir boca a partir del min 12.:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::relaxed::blush:

1 me gusta

¡Cabronassso!, :rofl: :rofl: :rofl: para ya… este PERFUME NUEVO VERISSIME, me la cojeré también, junto con la Capitulo Amaderado :yum: :yum:…pero para yaaaa… :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy: y no olvides las copias de Seguridad. :man_facepalming::innocent::innocent:

1 me gusta