Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Es agresiva, si una r89 tiene una agresividad de 4 , la r41 tendria un 7,5. Obviamente las hay mas agresivas, pero esta tiene la suficiente agresividad para decir que es una maquinilla que perdona poco . Yo la tengo hace años y para mi no tiene problema alguno para usar a diario, pero para alguien que empieza en el mundo del AC , mejor alejarse de ella hasta que domine un pelin la tecnica o se quedara sin granos en la cara.
Un saludo

4 Me gusta

Yo la compré a finales de Abril (29) @Sergio.03 y en Julio (19) me enviaron un email diciendo que estaban enviando maquinillas. Al enviar la mía, me mandarían un email de confirmación. Aún no lo han mandado.

Tuvieron retrasos en la recepción de sus maquinillas por sus colaboradores logísticos y aduanas. Después de recibir la mercancía iban a hacer la inspección final y después los envíos. Paciencia…

5 Me gusta

Ansioso entonces de qué os empiezen a llegar y ver que comentarios hacéis sobre ella.
Y ver el gap y la agresividad .
Pero bueno primero habrá que irás de vacaciones…:stuck_out_tongue_winking_eye:, Así la espera es menos larga.
Gracias @Hosay18 . Un abrazo

5 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
COLONIA

10 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Navaja Afeitado

8 Me gusta

Más barato todavía !!!

https://www.amazon.es/dp/B09CN24HD5?ref_=cm_sw_r_apan_dp_NFS0JWF43ET4PDNP8EWE_1

5 Me gusta

Acabo de probarla y no mejora en nada a la anterior. Afeitado de cabeza, tres pasadas FLC y te deja con la sensación de necesitar alguna más. Apurado muy justo.

No creo que la utilice mucho, la guardaré como objeto de colección si no me da la ventolera y la saco al zoco.

4 Me gusta

Se viene uno para casa.

1 me gusta

Toda la gama Dr selby en giftsandcare.

29 Me gusta

Que tal ese jabon? Objeto de deseo cuando no se podía adquirir aqui

2 Me gusta

En una vieja droguería de Ronda, cremas Williams descatalogadas a mansalva.

40 Me gusta

No se ve el precio bien pero seguro que es un chollo y más descatalogadas

4 Me gusta

1,50 se adivina?

2 Me gusta

Efectivamente , a 1,50 € se ve marcado en una.

Jajaja ahora lo he visto un chollo en toda regla , yo por mi zona no encuentro esas cosas

La cuestión es si te has marcado un Gacelito :wink:

2 Me gusta

No sé cuánto he ahorrado ya pero esto de los avistamientos me llevan a la ruina. :joy::joy::joy::joy:

34 Me gusta

Por 16 euros y pico no está mal eh? Jjjj

2 Me gusta

No llega al nivel de la Rockwell 6S pero esta muy bien la oferta.

3 Me gusta

Pra el que busque una
RazoRock-Game-Changer-76-P
Ya están llegando a Europa

11 Me gusta