Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hola Adolfo me podrías decir dónde puedo ver la maquinilla gracias :+1:

1 me gusta

Esta de broma :+1::+1::+1::+1:

Oh y si te mando un bizum me cogerás las que puedas con envío claro digo las lea

1 me gusta

Pues si quieres si, ya digo que tienen bastantes, no se de cuántas estamos hablando pero si te interesan unas cuantas podré pillar.

Si solo te interesan a tu seguramente te las pueda enviar pronto,bel problema es que no tengo con que imprimir etiquetas y tal y si además son varios hará falta una logística para organizarse y hasta que no esté en casa…

Ya te digo, las tienen a 1,2 ya me dices por privado.

1 me gusta

Vale gracias pensándolo con más serenidad creo que las dejo pasar no quiero acumular y además igual compro el jabón del foro si puedo de todas formas muchas gracias por tu interés mi agradecimiento a mí con 4 jabón me llega y un par de cremas

1 me gusta

Hola, Manuel.

Esta es la web del fabricante:

Saludos!

2 Me gusta

Hola Adolfo ,.una pregunta si no es mucho molestar.
Cuanto tiempo te ha tardado en llegar que me voy de vacaciones pronto y el precio final son los 44 euros que marca al principio?
Gracias de antemano

1 me gusta

Muchas gracias por tu ayuda tenía el teléfono y el foro apagado y te mandan la notificación a los 1o minutos más o menos voy a investigar y mirar me gusta mucho la maquinilla

1 me gusta

El fabricante la puso en preventa en el mes de enero. La previsión era que empezasen a entregarlas en mayo. A mí me ha llegado a mediados de este mes de julio.

Desconozco cuál es el plazo de entrega actualmente, siento no poder ayudarte.

Respecto al precio, es ese. Nos temíamos un sablazo de aduanas, al ser un fabricante británico, pero las envían desde Portugal, así que no hay cargos extra.

6 Me gusta

Son buenos precios …con eso lo digo todo… Yo no entro en conjuntas por qué cierto que tengo Pal siglo que viene…soy de buena cría y tengo tiempo pa gastar to lo que tengo…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias por la info…mando info a I+D… pa que analice todo y mandé órdenes a COMAND OPERATING INTELIGENCE AFEITATER CENTRAL

Los ingleses escriben al revés…nu os olvidar al leer los inglés parrafadas…:pensive:

2 Me gusta

87 likes, 2 comments - the_sicilian_shaver on July 28, 2023: "Mail Call: Just in from @therazorcompany 
MARTIN DE CANDRE LE CANNELE SHAVING SOAP
SHAVING SOAP L..."

@dezmo los de MDC han leído tus emails o solo cambia el envase??

5 Me gusta

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

2 Me gusta

Que pinta más estupenda que tiene esta maquinilla…
No se si como afeitará , pero es preciosa a rabiar…:heart_eyes::heart_eyes:

10 Me gusta

Gracias por la info compañero.lo más seguro que me animé. Haber si veo tus opiniones sobre la máquina. Agresividad y demás.:smirk::ok_hand:

1 me gusta

Último día del 20% de descuento en la marca Rockwell, en Gifts&Care. Por el ahorro me he pedido la Rockwell 6c en rose (en las otras ya no hay stock), y ya de paso para acompañar el jabón Le Pere Lucien Rose, jajaja. Todo al rosa. Es para mi cumple (algo hay que decir a la parienta🤣).

6 Me gusta

Perdonarme me meta en vuestra conversación yo e pedido una y me han cobrado 44 más 10 de envío 54€ en total

1 me gusta

Yo la acabo de pedir pone que tiene un gap de 0.80 y el cabezal parece finito y encima no me han cobrado envío
Tiene muy buena pinta

2 Me gusta

Ya nos dirás que tal. La verdad es que tiene una pinta preciosa. Pide a gritos comprarla :man_facepalming::man_facepalming:

Por eso no me e resistido jajsjsjsj

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta