Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hoy por hoy es la única maquinilla que me llama poderosamente la atención, si pudieras ha er una revisión sería genial :pray:t2:

6 Me gusta

Efectivamente, es esa.

Todavía no la he probado y tardaré un poco en hacerlo. El primer modelo era cómodo para unas prisas, pero el apurado bastante justo. Supongo que habrán mejorado con la experiencia.

11 Me gusta

Como ya ha comentado algún compañero posteriormente, las envían desde Portugal. De hecho, en la propia caja indican que la montan allí, así que no hay problemas de aduanas.

Viene en esa magnífica lata para almacenar cuchillas.

19 Me gusta

los portugueses que bien que utilizan las fresadoras cnc!!!

1 me gusta

Pues si que suena bien :grin: y esa brocha mola :+1:

2 Me gusta

Para el que aún no tenga la King C ,está a un precio muy interesante…

16 Me gusta

Viene una Broman II para Galicia también. La pondré en la lista para las Revisiones del Viernes.

9 Me gusta

Pues es buena oferta, teniendo en cuenta que la KCG está sobre los 20 euros.

2 Me gusta

Jose María, por favor citame cuando hagas la revisión, que no quiero perdermela :pray:t2:

3 Me gusta

"Alexa" recuerdame citar a Erick, cuando haga la revisión.

:rofl: :rofl: :rofl:

9 Me gusta

Sí,con todo lo que trae es muy buena oferta.

Haré todo lo posible para citarte @Erick!

Aún no ha llegado y después tendrá que pasar por la lotería para que le toque pero que le tocará está seguro.

Si quieres puedo hacer un mini resumen de impresiones cuando la utilice por primera vez y compartirlo. Qué te gustaría saber sobre ella? Qué es lo que te interesa?

5 Me gusta

Muchas gracias @Hosay18!!

Lo cierto es que no hay una característica concreta que me interese, son la maquinilla en sí y su concepto lo que me llaman la atención.

Esperaré pacientemente, no hay prisa ninguna.

2 Me gusta

Un bonito RETRETE cerámica chapado en Oro… pa quedar bien aliviado cuando entra un apretón…

¡Ayúdame a escoger!
866,22€ | Inodoro chapado en oro de cerámica, color dorado, baño, wc

O un bonito ATAUD pa la siesta…

¡Ayúdame a escoger!
2.088,23€ | Ataúd y ataúd funerario de madera y metal, nuevo diseño, estilo estadounidense, gran oferta

4 Me gusta

Si lo que se sube es el envío.

1 me gusta

Habrá que esperar que tengan almacén en España y comprarlo en PLAZA.

1 me gusta

Encontré estas en el pueblo en un todo a cien a 1,20.
Pille dos para tener para mí hos años para viaje que me resulta cómodo y ya se ven menos por mi zona.
Había también crema lea piel sensible a 1,80, bastantes.

También encontré en otra tienda de las que tienen de todo BARRITAS LA TOJA a 1,19€

No tengo foto por qué no cogí, ya no uso la Toja.

Pero si hubiera interés podría comprar y enviar, aunque el envío hasta septiembre no podría hacerlo seguramente

Claro que costarían más los gastos que la barrita, pero como parece que escasea.

No sé cuántas tenían pero muchas, una caja de ellas en la estantería y no sé si tenían más.

Ya digo si hay interés abro un hilo y lo organizamos.

16 Me gusta

Hombre el ataúd, donde va a parar, además en metal para ver si te dura 4000 años como a los faraones.

2 Me gusta

Hombre…depende…:sweat_smile: de si a futuro quiere ser enterrado o incinerado…
Si te incineran tiene más glamour si tiran tus cenizas por un retrete dorado que no por uno de cerámica blanca…:joy:

5 Me gusta

Tengo desde hace años la primera Broman que se fabrico y durante años no se supo mas de ella, la utilizo casi exclusivamente para el afeitado de cabeza y la verdad que es muy suave y eficaz, sin ser tremendamente apuradora pero que cumple bien, a mi ne ha dado ni un problema, con las medias cuchillas que mejor me va, las Perma Sharp
Seguro que la disfrutaras

5 Me gusta