Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me pega que es una IA , porqué lo unico que le puse es que estaba interesado y que me dieran información. Es el compañero @Rapat ,el que lo está haciendo mejor ,porque cuenta con respaldo de los administradores, yo lo hice de loco :crazy_face:

5 Me gusta

Pues hoy me ha llegado la Broman II que algunos pedimos en enero. El envío lo han hecho desde Portugal, así que no ha habido atraco de aduanas :+1:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

8 Me gusta

A mi me ha dicho que es un administrador @Rapat y que es el quién se encarga con este foro… Algo parecido, incluso que han hablado con él.

4 Me gusta

Jaja, pues va a ser que al que le pagan poco por leer es a mi, porque te confundí con rapar, creí que era respuesta a su mensaje.

Jajaja, no te preocupes, me di cuenta :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La cosa parece que cuaja señores, me han contestado y les he vuelto a contestar.

:point_down::point_down: aquí los mensajes :point_down::point_down:

Tatara
Hola Rapat,

Muchas gracias por contactarnos y por tu interesse en participar de esta iniciativa.

Nos quedamos contentos que SCNHG estea receptivo a probar nuestros productos y a compartir sus experiencias con ellos.

Sabemos que ustedes conoceis nuestros productos y que los comentais en vuestro fórum regularmente. Nosotros lanzamos nuestra brocha sintética, talvez podría ser un buen producto para ustedes testarem, no?

Dime tu opinion.

Saludos,

Rapat
Hola buenas tardes y gracias por contestar tan rápido.

Por mi parte sería un placer iniciar un pass-around con vuestro producto nuevo, en este caso la brocha sintética.

Por el momento estamos participando en un pass-around con una brocha de un artesano, de portugal ( PAPIU ), fabricada en magnesio aeroespacial.

Estoy seguro de que gran parte de los foreros de SCNHG, estarán contentos de poder participar en un pass-around de vuestra prestigiosa marca.

Ahora, solo queda saber, si desde tatararazors.com estan interesados en que nuestro foro sea beneficiario de este pass-around y como debemos proceder para empezar.

Un cordial saludo!

20 Me gusta

Está muy muy bien que tatara nos tenga en cuenta…se empieza con una brocha sintética y luego lo que vengan :scream:

3 Me gusta

Conjunta para brocha 2024?? :drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Sintética tatara EE SCNHG 2024 :thinking:

Suena bien :heart_eyes::heart_eyes:

8 Me gusta

Mejor probar primero ¿No?

2 Me gusta

Claroooo!!! En eso estamos :grimacing::hugs:

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Y qué tal la nueva Broman??? Despues de verano cae una y esa es de las que tenía vist pero por el tema de aduanas prácticamente la había descartado. Si además me puedes informar del trámite te lo agradecería.

5 Me gusta

3 Me gusta

Ahora está en Preorder por 44€, supongo que es la misma máquina con tapa de metal e imanes en lugar de tapa de ABS. A mí la primera versión me gusta mucho y ese cambio en la tapa es lo que le hacía falta para que dure toda la vida. La primera es suave y de apurado medio, ésta da la impresión de ser más agresiva a tenor de las fotos del cabezal.

16 Me gusta

Ojo :point_up:
Conjunta puede ser perfectamente :ok_hand:
Con el logo del foro, también hay permiso, ningún problema👌
Pero no puede hacer referencia a ninguna Edición Especial del foro, ni ningún año concreto (2023/2024/etc), porque de las Ed. Especiales del foro (las oficiales, para entendernos) se encarga @HarryLime todos los años.
De todas formas, creo que el compi @LARIOTE se ha puesto en contacto con @racogon , para preguntarle por una posible gestión de otra conjunta de Oumo que tramitaría el propio Miguel Ángel.
Lo mismo nos encontramos con varias conjuntas, además de la oficial del foro :sweat_smile: así hay dónde elegir :man_shrugging: pero la única que llevaría escrito edición especial, sería la gestionada por Harry.
Saludis :+1::wave:

24 Me gusta

Pero hombre te puede servir para otro jabóncete amigo.

1 me gusta

Me he puesto en contacto con Broman y me han confirmado que los envíos se hacen y harán desde Portugal, así que punto para ellos.

Espero una revisión, compañero, antes de tirarle!

4 Me gusta

Lo de la conjunta*, yo solo sería capaz de proponerlo, nunca de encargarme de algo que no esta en mis competencias y mucho menos en nombre del foro.

*Solo lo dije porque me parecía buena idea

Lo del pass around de tatara lo hago por que @HarryLime me propuso que les mandara un mensaje, yo solo soy un usuario mas del foro y lo hago con total transparencia y todo el amor del mundo, por el foro y para los del foro.

Pido disculpas si he creado algún tipo de confusión o pensamiento, en cuanto a hacer una conjunta en nombre del foro :pray:

Un saludo

16 Me gusta

Déjate… Que con una hay suficiente, que a mi me echan de casa :joy::joy::joy:

5 Me gusta

No, ya, David, que me parece buena idea, no pongo ningún pero, y no es por tocar las bowlings, además ni soy nadie para ello ni es la intención.
Está todo entendido, el pass around mola, y todo lo que venga añadido de tatara mola también, incluyendo posibles conjuntas (que cualquiera tiene libertad para hacerlas siempre y cuando no sean las oficiales), pero matizando lo que comentaba.
Simplemente lo digo, y aprovecho la circunstancia citando lo que comentas, para que la gente lo vea y sepa cómo proceder, porque igual se hacen ilusión con algo que, de entenderse mal, pueda llevar a confusión y luego llevarse chasco.
La buena intención se presupone, y además se agradece :muscle:
Por lo demás, ningún problema, wey :ok_hand:
Buen finde :+1:

17 Me gusta