Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Hola
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 7,60€ 55%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar clásica de doble cara, de aleación de aluminio, resistente al agua y al óxido con funda
https://a.aliexpress.com/_EwWUWWT
La pedí porque es de aluminio y no tenía ninguna, me ha costado 7,6€ y es una maquinilla con la base pegada al mango lo que llamó mi atención.
Pesa 50gr, tapa 7gr y base y mango 43gr
En las fotos de Alí se ve bien las diferentes partes, no se si será copia de alguna maquinilla. Llega rápido una semana.
Me he afeitado una vez con wizamet segundo uso y ha sido un buen afeitado tanto en suavidad como en apurado, dos pasadas.
Por compararla con alguna conocida para mí es mejor que la King C Gillette
Saludos
Edito para aclarar que el primer párrafo no es mío, va con el enlace

9 Me gusta

Si te va bien…no problemo…

A mi no me enamora…

Cada mochuelo a su olivo.

Yo la tengo en el set de viaje y a mi por lo menos me va bien. Eso si, en mi caso como lleve cuchilla nueva y no lleve bien el ángulo me deja la cara como un cromo. Pero ya digo, si la usas bien a mi por lo menos me va perfecta. Y siempre la uso con la barrita Lea que es jabón que llevo de viaje.

1 me gusta

20% de descuento en Pacoperfumerias cuando añades al carro. Hoy y mañana.

12 Me gusta

Alguien ha probado este jabón??

2 Me gusta

Tiene fama de ser una castaña de proporciones bíblicas.

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

La verdad es que el tarro de madera se ve chulo.

De lo peor que he probado. Debería estar por casa la jabonera, si la quieres pásame tu dirección por privado y te la mando la semana que viene

4 Me gusta

No es exactamente un avistamiento por lo que si algún @Asistente cree que debe moverlo a otro hilo, por mi parte sin problemas.

Os reproduzco un mail que recibí ayer de tatara para hacer rondas de prueba de su material en foros. Si alguien está interesado hay que mandar un mail a info@tatararazors.com con el asunto “I am interested in a passaround” (es lo que se genera automáticamente al pinchar en el enlace del texto que os reproduzco a continuación). Entiendo que para hacerlo habrá que estar suscrito.

Dear subscriber,

We wanted to take a moment to thank you for being part of our newsletter and community. Your support means the world to us. At Tatara, our mission is to provide pleasurable and eco-friendly wet shaving experiences and we are committed to spreading the word about the benefits of this method.

It is our time to give back. We want to give our loyal customers and subscribers the opportunity to try more of Tatara products and feel their quality firsthand.

Specifically, pass-arounds are perfect to let people try products and give their honest opinion. This way, many wet shavers that have yet to discover the benefits of our products can try them as well.

What can I do?

There are many ways you can help. Here’s what you can do:

If you are an owner/admin of a forum/blog, reply to this email stating your interest in doing a passaround;

If you are a member of a shaving forum/blog and you want to organize a passaround, please contact us saying so (check the rules of the forum first);

If you know of any forum in your country, please let us know.
I am interested!

How a pass-around benefits me?

A passaround is a common practice in shaving forums where a member sends a product (such as a razor or shaving soap) to another member for them to try out. The product is then passed on to another member, and so on until it has been tried by everyone who wants to participate.

Passarounds are a great way for members to try out new products before buying them. They’re also a great way for members to share their experiences with different products and help others make informed decisions about what to buy.

Count me in!
You can share your experiences with wet shaving and our products with others. We are confident that once people try wet shaving with our products, they will be hooked. And with your help, we can reach a wider audience and continue to promote this healthier, cheaper, and more environmentally friendly alternative to traditional shaving methods.

Thank you for your support!

17 Me gusta

Jabón de afeitar TGS Sea Citrus a 8,73 €

Sea Citrus - Shaving Soap 100 ml https://amzn.eu/d/9KYV5K8

8 Me gusta

Recuerdo haberlo usado. Cierto que la fragancia es curiosa y no desagrada, pero recuerdo que la consistencia era como gelatina, por eso no me gustó. Ademas me parece un bote muy pequeño e incomodo para cargar.

A ese precio prefiero comprar dos recambios HASLINGER de 60gr.

2 Me gusta

Algún admin/@Asistente se anima?

Estaría bueno saber que ofrecen los de tatara para probar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Apuntado :rofl:

1 me gusta

Sí quieres apúntate en nombre del foro y yo ayudo a supervisar el recorrido y los envíos :wink::+1:

8 Me gusta

Petición en marcha!! A ver que dicen…:smirk:

:point_down::point_down:Esto es lo que yo les he escrito :point_down::point_down:

Hola, buenas tardes.

Hablo en nombre de uno de los administradores del foro SCNHG (https://sincortenohaygloria.com/).

Nos gustaría saber más información sobre el pass-around, qué productos ofrecen, por ejemplo, si se trata de consumibles, maquinillas de afeitar o un producto nuevo.

Comentar también que no sería la primera vez que en el foro se hace un pass-around, de hecho hay varios en marcha, con productos de artesanos, razor le maurice, con tres cabezas de material diferente y GAP (titanio 0.8, acero 1.0 y latón 1.20)
y algunos jabones que vienen de USA, gracias al contacto de artesanos españoles

Aparte de las que se realizan entre los usuarios del foro.
Esperando una respuesta y ansiosos por proceder con el pass-around, para dar la oportunidad a los usuarios del foro que quieran probar sus productos y así poder comprobar en su propia piel, la calidad de sus productos que también se ve en el SOTD de algunos usuarios del foro.

Muchas gracias!!

24 Me gusta

Pues muchas gracias por tomar la iniciativa y esperamos la respuesta :wink::+1:

10 Me gusta

Triunfada, en caso de materializarse :eyes:
Bravo! :muscle:

8 Me gusta

La respuesta que me han dado

Hello Javier,

Thank you for contacting us and your interest in the passaround.

Are you currently in any group/forum? If yes, which one?

Thank you,

Luís Oliveira

+351910546597

info@tatararazors.com

Porto, Portugal

9 Me gusta

Lo que demuestra que no han leído tu mensaje, como suele suceder hoy día…

Yo no sé si en estos servicios de atención hay bots de software con IA o humanos con DI o simplemente pocas ganas de leer, que para lo que me pagan da pereza.

1 me gusta