Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Rytmo y Traditional.
Link in OP.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,48€ 40%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar clásica para hombre, afeitadora de seguridad ajustable, doble filo, de acero inoxidable, profesional, Manual, con 5 cuchillas de piezas

Otras opciones, incluso la de Qshave están a 18€, yo tengo una aunque no la he probado, una mezcla de Futur y multihojas (por los protection fins)

4 Me gusta

Gracias por el avistamiento. No lo he probado nunca. He comprado dos, por el tema del ahorro en esta afición, tan importante.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues suena interesante.
Por ese precio desde luego tienta probarlo.

Pero he de retenerme que ya tengo más maquinillas de las que puedo usar.

Pero la pinta es buena.

Lo que no entiendo es la diferencia entre las dos primeras opciones, razor y razor opo, no sé si es solo que una viene con caja de cartón y la otra no.

Se llaman “recambios” :joy:

4 Me gusta

Pues acabo de probarla y no está nada mal y por menos de 10 euros es todo un chollo.

6 Me gusta

Comprada :rofl::rofl::rofl:

He encontrado mejores fotos …

Hard Maple & Alluvional Gold

Metal Dark

ischiapp.blogspot.com

9 Me gusta

Al final he caído, a ver qué pasa.

En Italia un proyecto interesante.
Si funciona bien (como se espera), entonces también en el extranjero.
Goodfellas reduce el mínimo de gastos gratuitos. (€19)
Y activa un mecanismo automático de CashBack del 10% en el pedido de más de €30.
Recuperar hasta el 31 de Diciembre en el siguiente pedido.
https://www.facebook.com/groups/iamtheshave/posts/1321822388773334/

5 Me gusta

Yourshaving tiene los jaboncetes de Grecia, para quien le pueda interesar. 2 días en tu casa con dto.

32 Me gusta

El recambio de barrita del tabac, a 3,65 € en Amazon:
https://www.amazon.es/Barra-jabón-afeitado-Tabac-Original/dp/B001TKHYI6/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=3IHNSPN5O777Z&keywords=Tabac+Tabac+Original+Shaving+Soap+Stick+100+Gr+Refill&qid=1694074869&sprefix=tabac+tabac+original+shaving+soap+stick+100+gr+refill%2Caps%2C243&sr=8-1

24 Me gusta

2 para casa gracias por el avistamiento

4 Me gusta

Buen precio, yo porque ya había pillado un recambio a 4 y pico y tengo un recambio de stick, y otros de lea… demasiados ya, que si no caía.

Lo que no veo nunca, a precios razonables al menos, es el stick de tabac completo, solo recambios.

Me vendría bien para mí recambio de stick, para cuando voy de viaje.

Me compré una vez uno y resultó ser el desodorante , esto pasa por ansias, que por cierto me gustó.
Pero creo que el recambio no entra en el envase del desodorante.

4 Me gusta

Eso también estoy esperando yo, pero…nada de nada, aunque
no pierdo la esperanza…

:rofl: :rofl:

5 Me gusta

Ts ts , que viene, que viene…

37 Me gusta

Varón Dandy de oferta en Outlet PC (3,99€):

Hay que sumar 3,99€ de envío, pero tienen más cosas con las que podéis rellenar el carrito, como crema y jabón Proraso verde por 1,99€: (jabón)

También hay otras categorías, ya que es un web de productos sobrantes, de devolución, o con embalajes defectuosos, normalmente indica el defecto si lo tiene.
Un saludo.

21 Me gusta

Pues seguimos acumulando :smile:
Gracias por el avistamiento!!

4 Me gusta

¡Buen Avistamiento!
Yo he decidido dejarlo por pasar porque a este ritmo he acabado con más jabón del que querría tener
Pero gracias igualmente…

4 Me gusta

lo mismo!

1 me gusta