Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Los paraísos fiscales están ahora en China. Ya mismo le tenemos que llamar Josella :joy::joy:

13 Me gusta

Ni lo uno ni lo otro.

Mucho más sencillo. Un cliente y productor de maquinillas de afeitar (SHIELD razors) se interesó por vender mis jabones en China.
Ésos jabones salen de San Esteban del Valle para el mundo.

77 Me gusta

No me extraña, enhorabuena :clap:

8 Me gusta

Las gillette platinum 98 céntimos el paquete…

8 Me gusta

Chollazo!!

9 Me gusta

También he encontrado esa oferta y quedé atónito, aunque me aparece más barato!!!

Muchas gracias @Joserra63, ahora tengo la oportunidad de probar vuestros jabones. Los que solo veía en fotos jajajja.

1 me gusta

Enhorabuena maestro :clap::clap:

NIVEA MEN Hyaluron Bálsamo After Shave Antiedad con Ácido Hialurónico (1 x 100 ml), bálsamo hidratante para calmar la piel tras el afeitado, bálsamo facial refrescante https://amzn.eu/d/5Mcd5LN

5 Me gusta

No está mal …

Kinghood via Aliexpress

ischiapp.blogspot.com

… ahora solo tienes que ser paciente.

https://sincortenohaygloria.com/t/nuevas-maquinillas/79968/330?u=ischiapp

6 Me gusta

Que clon es la muhle?

Gracias por el soplo. La verdad es que sentía curiosidad por este after y a este precio me parece un regalo.

2 Me gusta

Otro buen avistamiento.

2 Me gusta

Por si a alguien le interesa la king C (la multi hojas) al 54% en miravia

5 Me gusta

:clap: :clap: :clap: Menuda joya de jabones… Me alegro que se aprecie allende los mares

3 Me gusta

Rytmo y Traditional.
Link in OP.

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,48€ 40%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar clásica para hombre, afeitadora de seguridad ajustable, doble filo, de acero inoxidable, profesional, Manual, con 5 cuchillas de piezas

Otras opciones, incluso la de Qshave están a 18€, yo tengo una aunque no la he probado, una mezcla de Futur y multihojas (por los protection fins)

4 Me gusta

Gracias por el avistamiento. No lo he probado nunca. He comprado dos, por el tema del ahorro en esta afición, tan importante.

Un saludo.

2 Me gusta

Pues suena interesante.
Por ese precio desde luego tienta probarlo.

Pero he de retenerme que ya tengo más maquinillas de las que puedo usar.

Pero la pinta es buena.

Lo que no entiendo es la diferencia entre las dos primeras opciones, razor y razor opo, no sé si es solo que una viene con caja de cartón y la otra no.

Se llaman “recambios” :joy:

4 Me gusta