Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Gracias! Le tenía ganas :smile:

1 me gusta

Buen avistamiento.

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. Me lo pido… :blush::blush::blush:

1 me gusta

Pedido, yo también lo quería probar.

1 me gusta

Buen ojo.
Comprado :ok_hand::clap:

1 me gusta

El Pitralon a que huele, mas o menos?

3 Me gusta

Se parece al brut verde?

1 me gusta

Yo tb he caído,

A ese precio vale la pena arriesgar :grin:

Gracias por el avistamiento! Creo que suele rondar los 10€

1 me gusta

Aunque no se para que pregunto si ya lo he comprado :man_facepalming:t2:. :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Su web dice así:

Fragrance pyramid
Head: the fragrance notes released when applied to the skin and initial impressions of the fragrance.
Green notes, lemon, bergamot, mandarin, lavender and pineapple.

Heart: the fragrance notes which create the identity of the fragrance and make it recognisable.
Sage, pepper, coriander, cyclamen, rose, lily of the valley, jasmine, orchid, iris and cloves.

Basis: the fragrance notes which support all the other fragrance ingredients and which remain longest on the skin.
Cedar wood, vetiver, patchouli, sandalwood, leather, oakmoss and musk.

2 Me gusta

A mi nariz, sobre todo, cedro.

1 me gusta

Yo lo he pillado solo para tener un poco de fondo de armario :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

En realidad lo avistó un compañero del grupo de Telegram, la barbería, pero como al ver que aquí no lo ponía nadie, me he dicho, vamos a dar la oportunidad a esta gente también. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Estamos igual, yo es la primera vez que lo voy a probar, así es que poco te puedo decir.

Tiene buena pinta esa pirámide olfativa, espero que cuando la probéis deis opiniones y gracias a @IvanEx por el aviso

1 me gusta

Yo ese aroma no lo había probado. Tengo una botella del azul, cortesía de un compañero del grupo. Y tenía ganas de probar este aroma. Me he pedido dos botellas para probarlo bien a fondo… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 34,63€ | Jabones de afeitar,

Me ha sorprendido bastante encontrarlos por Aliexpress…

11 Me gusta

Ese grupo se llama tal cual así? Jajaja por mirar que se cuece o es más bien un grupillo de amiguetes

1 me gusta

Se llama tal cual, aunque para entrar tiene que ser con invitación, a mí me la mandó un amiguete de aquí del foro, aunque si quieres saber más pregúntale a Sergio @Enzo1 que creo que es el administrador. :raising_hand_man:

1 me gusta

@Joserra63 has deslocalizado la producción o te han plagiado los chinos :rofl:

Screenshot-2023-09-03-20-55-46-388-com-alibaba-aliexpresshd

14 Me gusta