Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Si alguien va a comprar en Pasteur Pharmacy tengo este descuento

12 Me gusta

4.5 euros. 100 cuchillas.

100 cuchillas de afeitar Sharp Titanium https://amzn.eu/d/3mQAHY6

17 Me gusta

No tengo ni idea de estas cuchillas, ¿que tal funcionan…?.. :thinking:

Las opiniones no son malas :thinking:

2 Me gusta

No me he podido resistir :sweat_smile: por ese precio, si las pruebo y me funcionan pillare mas, y si no tampoco se pierde mucho jeje. Aunque seguro que un uso por lo menos darán, digo yo.

5 Me gusta

Las he empezado a usar, las noté bastante afiladas

4 Me gusta

Esas no las he probado pero de esa casa sí. Me gustaron mucho. Un gran desconocido

3 Me gusta

Habrá que probarlas. Pedido!
Gracias

1 me gusta

Esas las probré en su momento Pedro, varias Sharp Swiss, en el verano del '21 del lote de Razorblade, a mí particularmente no me gustaron :man_shrugging:

4 Me gusta

Pedido realizado también.
A ver qué tal resultan…
Gracias @creepingdeath

1 me gusta

Pilladas 200 más 80!que tenía en reserva para un tiempo tendré gracias por el aviso a mi no me desagradan de todas formas les doy dos afeitados y al bote para tirar a la basura cuando se llene

2 Me gusta

Eran de Bangladesh o por allá no? :smile: Pero con tecnología suiza :thinking::wink::sweat_smile:

4 Me gusta

Compran el acero a Victorinox jjjj

2 Me gusta

Algo de eso me suena, pero vamos que a mi no me funcionaron tan bien como otras :thinking:

1 me gusta

O le ponen una X, y resulta que es otro Victorino

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Antes de comprarlas recuerdo haber leído en un foro de habla inglesa sobre la buena durabilidad de estas cuchillas. A ver como van, soy de cara rara, las que mejor me van por ahora son las derbys negras :sweat_smile:

100 cuchillas de afeitar de doble filo, 16 marcas diferentes Amazon.es

https://amzn.eu/d/2ANwWJl

4 Me gusta

Buen avistamiento, gracias. Pedidas, por probar que no quede. Si funcionan bien, será una grata sorpresa y más a ese precio :+1:t2:

2 Me gusta

Buenas,

Veo que hay otra versión de esas cuchillas Sharp con la coletilla “Hi Platinum” algo más caras… las habéis probado?

Un saludete