Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

https://images.app.goo.gl/9udfGYeXvYnoRUtEA

Mirad lo que he encontrado…

1 me gusta

Rebaja de un 20% en la Blackland Sabre (con cuchilla GEM)

Si compráis por primera vez, con welcome2024 un 10% adicional

9 Me gusta

Que cosa más chula

1 me gusta

Pero ¿por donde paséais? Jajajajja. Se ve increíble.
Edito: entonces está aún a la venta.
Supongo que estará en torno a los 230/250€

2 Me gusta

Esa la tuve yo en la mano ayer por la mañana. Jejejeje, parece que visitamos sitios similares. Es el Rastro de Madrid y pedía por ella 120 €. Un precio excelente para el estado en que estaba (NOS). saludos

4 Me gusta

12 Me gusta

Por si interesa, está a un precio razonable.

Lea Classic Loción After Shave - 100 ml

https://amzn.eu/d/3bNF324

3 Me gusta

Y a eso hay que sumarle aduanas o no???

Pues lo más seguro, ya que no indica nada de que se envíe con la declaración de aduanas efectuada.

Los vendedores que realizan la declaración de aduanas en origen lo indican claramente, así como el IVA y los gastos de aduana y aranceles.

Esta empresa es canadiense y desde allí enviará, si lo enviara desde europa para los clientes europeos lo indicaría y te daría un precio diferente según el destino.

Si lo detenienen en aduanas (harrto probable tal como andan las cosas) tendrás que pagar IVA (no menciona tampoco que te estén cobrando el IVA 21%), aranceles de aduana y gastos de gestión y tramitación por parte del transportista.
Fácilmente será otro tanto o casi.

1 me gusta

La última vez que les compré a ellos cuando llegó a España tuve que pagar 50€

1 me gusta

Puede que si, o no.

Por una Blackbird de 180€ he pagado 22,9€ de gastos aduana en correos.

Hoy…

1 me gusta

Para los que gustan del Old Spice Original, que comenentaban que lo retiraban. En el supermercado del Corte Ingles 3x2 salen a 5,70€ la unidad.

26 Me gusta

Pero el que quitan es el EDT o también el after shave?

1 me gusta

imagen

Aquí más baratos.

12 Me gusta

El edt

EDT unicamente

Pero en esa habías pagado el IVA en origen?

Porque solo el IVA de ese precio que te tienen que cobrar también si no lo has pagado ya, son 38€.

Bien es verdad que los de adt parecen más interesados en cobrar los gastos de gestión que en otras cosas.

A mí unas cuchillas de reino unido cobraron gastos y poco más, ni aranceles ni IVA.

Es un poco lotería.

Pero la verdad es que es eso lo que deberían de cobrar, IVA y aranceles y gestión si no se ha hecho la declaración en origen o por parte del comprador que es lo que deberíamos hacer.

1 me gusta

Lo que sí me encontré en la etiqueta del paquete es que Blackland declaró un valor de 50€, y así es la “boleta”

3 Me gusta

Has tenido suerte. Blackland efectivamente marca la factura con un importe más bajo, aunque no tanto como en tu caso.
Pero hay veces que te dicen que si lo van a poner, pero no se acuerdan y ponen valor real.
Y cuentón al canto

1 me gusta

A ver ahí no te han cobrado IVA.

El IVA que aparece es el de los propios gastos de gestión de aduana, que no acabo de entender por qué llevan IVA, pero se lo aplican.

Y luego aparecen los suplidos que entiendo que son los aranceles o impuestos de aduana, sin IVA lógicamente.

El IVA de la maquinilla no aparece, no sé si lo habías abonado en origen.

La verdad es que estás facturas son de lo más confusas.

Yo creía que por esa cantidad no podían cargar impuestos y sin embargo si corresponde un IVA de la maquinilla si no estaba abonado a su compra

A mí me cobraron gastos de gestión y su IVA por unas cuchillas, pero no IVA ni aranceles.

La verdad es que suena todo un poco despropósito y al final parece que ADT solo está interesada en recaudar su dinerito.

1 me gusta