Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo ya me he perdido con tantas formulaciones… Ese Tabac 2021 es el vegetal?!

1 me gusta

Los que quieran cuchillas GEM, que aprovechen

4 Me gusta

Y las Shield de aluminio aquí están

5 Me gusta

¡Muchas gracias por informarme, @McAco !
Sí, con estas Gillette Platinum tengo una cuenta pendiente, jejeje.
Estaré al tanto. :+1:

3 Me gusta

Que componente ?

Cómo no sé el nombre correcto en castellano, te paso el hilo donde se habló del tema:

6 Me gusta

https://amzn.eu/d/cO7sHWH

Botella de Floid de 400 al precio de 150.

9 Me gusta

Sí, Sergio era primer el vegetal.

Ahora han sacado la v.2 en 2024.

Lo han reformulado ligeramente…le han quitado el Pentasodium Pentetate ese y le han añadido palmítico…

6 Me gusta

Que follón… Habrá que probarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

segun he leido a varios, la del 2024 es la mejor de todas incluyendo el de sebo.

4 Me gusta

Que poco han durado, en 10hr aprox han quitado el anuncio :sweat_smile:

Hay otras opciones para esas cuchillas tanto en tiendas de USA como en UK pero en ellas te comes todo el proceso de aduanas.

Otra vez será…

1 me gusta

A ver que tal. Si lo encuentro lo probaré. No me fío de algunos “YouTubers” del afeitado…

3 Me gusta

jajajaj mejor probar las cosas personalmente jejeje

1 me gusta

Pues es una lástima, porque estaban bien de precio y sin aduanas ni gaitas.

2 Me gusta

Visto en ECI Lea Classic tubo por 3.59€

35 Me gusta

Buen precio… pilla 10 tubos… por lo menos… :smiley:

5 Me gusta

Jjajaja, he pillado un buen surtido.

6 Me gusta

Habrá que probarlo porque Tabac me gusta mucho y la formulación que tengo lleva el Pentasodium ese de las narices. Si encima es algo.mejor pues de categoría.

4 Me gusta

Creo que si no nos organizamos, intentamos una conjunta y hablamos con alguna tienda amiga del foro que nos las quiera traer, siempre vamos a tener problemas con estas cuchillas.

También creo que no hace falta pedir 100 por cada uno, si nos organizamos de dos en dos y compartiesemos un paquete también nos bastaría.

Las maquinillas GEM-Eveready y las modernas afeitan muy bien, son distintas a lo que estamos acostumbrados y merece la pena tenerlas y probar esa sensación distinta que ofrecen.

7 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,50€ | Cuenco de molienda de cerámica de estilo japonés, vajilla de restaurante de cocina, cuenco de comida para el hogar, restaurante, Hotel, 12,2x12,2x5,2 cm, 1 pieza

11 Me gusta