Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues es una lástima, porque estaban bien de precio y sin aduanas ni gaitas.

2 Me gusta

Visto en ECI Lea Classic tubo por 3.59€

35 Me gusta

Buen precio… pilla 10 tubos… por lo menos… :smiley:

5 Me gusta

Jjajaja, he pillado un buen surtido.

6 Me gusta

Habrá que probarlo porque Tabac me gusta mucho y la formulación que tengo lleva el Pentasodium ese de las narices. Si encima es algo.mejor pues de categoría.

4 Me gusta

Creo que si no nos organizamos, intentamos una conjunta y hablamos con alguna tienda amiga del foro que nos las quiera traer, siempre vamos a tener problemas con estas cuchillas.

También creo que no hace falta pedir 100 por cada uno, si nos organizamos de dos en dos y compartiesemos un paquete también nos bastaría.

Las maquinillas GEM-Eveready y las modernas afeitan muy bien, son distintas a lo que estamos acostumbrados y merece la pena tenerlas y probar esa sensación distinta que ofrecen.

7 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,50€ | Cuenco de molienda de cerámica de estilo japonés, vajilla de restaurante de cocina, cuenco de comida para el hogar, restaurante, Hotel, 12,2x12,2x5,2 cm, 1 pieza

11 Me gusta

Al ser de cerámica, el interrogante es si aguantará bien el viaje China-España y llegará sano y salvo.

En algunas ocasiones los embalajes dejan mucho que desear

Si se organiza algo, cuenta conmigo
Un saludo

2 Me gusta

A mi me van todos los tabac bien. No noto casi diferencia de normal.

3 Me gusta

Buenas tardes, yo hace unos dias me compre uno de 16 cms de diametro en Amazon y me parece pequeño. Este es de 12, o sea que es minusculo, como uses una brocha de nudo 24 ni te entra. Ojo con la info, un saludo!

6 Me gusta

En realidad Pedro, si veo la foto de un usuario que ha publicado en el producto, y veo mi bol, y son iguales, asi que uno de los chinos miente!! Seguro que el mio. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Funcionan muy bien las cuchillas y las maquinillas tanto las modernas como las vintage como tú bien dices son diferente y me atrevería a añadir que divertidas.

Yo pensaba proponer también una conjunta para el día 18
pero creó que el chinito al ver qué vendio varios paquete de golpe tras el avistamiento se ha olido la jugada y prefirió cortar por lo sano…
Tenemos ya una fama tras nuestras espadas por dejar sin provisiones los angares de grandes empresas(rockwellgate, tabacazo, cuchillas por doquier) y esa fama ya va pesando.

Está claro que el chino a pedido referencias y le han dicho xincortinogloria uy, uy, :see_no_evil:

8 Me gusta

Una pregunta, como se sabe si es el de 2021 o el de 2024?
Saludos!

1 me gusta

Yo me uno a una conjunta de las GEM yo con 25 voy más que apañao para años, incluso con alguna menos

Leyendo la fórmula INCI no debe poner Pentasodium Pentetate que es el ingrediente maldito.

1 me gusta

Gracias!

Pues yo las compré mucho más baratas en una página inglesa, vonnsuhtshaving.

Tuve que pagar gestión de aduanas, pero dun así me salieron económicas viendo los precios que les calzan

¿Te refieres a esta? Es que por el nombre que tú has puesto no encuentro nada.

1 me gusta

Si, a esa…

Estás son personna.
Hay otras marcas que hacen cuchillas tipo gem.

Pero algunas dicen que no van bien para afeitado .
Se usan a nivel industrial para rascadores de cristales

Yo compré dos blíster para que los gastos de envío compensarán, 20 cuchillas.

Pague gastos de gestión y todo me subió no sé si 12 o 14€.

Viendo lo que calcan muchas veces por ahí creo que es un buen precio

Venden dispensadores de 100 cuchillas y también packs de 50, 5 blisters tal vez más adecuados para una conjunta.

Pero luego habría que andar redistribuyendo las y pagando portes.

Y si el pedido es mayor igual meten ya uva y aranceles y lo mismo no compensa

1 me gusta