Sólo he tenido este, tampoco puedo comparar.
Lo que tengo claro es que el próximo si lo hay, será con menos proporción de laurel o perfumado
Aconsejáis el jabón de Alepo en formato gel?
En el enlace que he puesto lo venden pero yo no lo he probado…
Gracias Antonio. He pasado el tema al hilo de los jabones, que estamos en avistamientos.
Yo a estos no les encuentro un aroma tan desagradable. Puede que al tener 6 años de maduración, el aroma se haya suavizado algo. Desde luego no es un jabón perfumado de lavanda, pero mi hija se lava el pelo con el como alternativa a los champús de farmacia y no se queja del olor. En casa no falta nunca.
Me informa Camel de la bajada de las 50 cuchillas Gillette a 4,49 €.
He entrado y ahora mismo no está, pero mantenéos al tanto porque estas cosas las suelen repetir.
Aclaro, lo que pongo es una foto, no el enlace a Amazon.
@Aberdeen , creo que son las que tu buscabas.
Para Teiste, todas las nuevas formulaciones , son mejores Lea, Tabac , el MWF.
Por no comentar que se le ha olvidado decir que la formulación del 2021 se cambia porque cierto componente está prohibido y es peligroso para la salud…
Yo ya me he perdido con tantas formulaciones… Ese Tabac 2021 es el vegetal?!
Los que quieran cuchillas GEM, que aprovechen
Y las Shield de aluminio aquí están
¡Muchas gracias por informarme, @McAco !
Sí, con estas Gillette Platinum tengo una cuenta pendiente, jejeje.
Estaré al tanto.
Que componente ?
Cómo no sé el nombre correcto en castellano, te paso el hilo donde se habló del tema:
Botella de Floid de 400 al precio de 150.
Sí, Sergio era primer el vegetal.
Ahora han sacado la v.2 en 2024.
Lo han reformulado ligeramente…le han quitado el Pentasodium Pentetate ese y le han añadido palmítico…
Que follón… Habrá que probarlo
segun he leido a varios, la del 2024 es la mejor de todas incluyendo el de sebo.
Que poco han durado, en 10hr aprox han quitado el anuncio
Hay otras opciones para esas cuchillas tanto en tiendas de USA como en UK pero en ellas te comes todo el proceso de aduanas.
Otra vez será…
A ver que tal. Si lo encuentro lo probaré. No me fío de algunos “YouTubers” del afeitado…