Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Sólo he tenido este, tampoco puedo comparar.
Lo que tengo claro es que el próximo si lo hay, será con menos proporción de laurel o perfumado :rofl::rofl:

1 me gusta

Aconsejáis el jabón de Alepo en formato gel?

1 me gusta

En el enlace que he puesto lo venden pero yo no lo he probado…

2 Me gusta

Gracias Antonio. He pasado el tema al hilo de los jabones, que estamos en avistamientos.

2 Me gusta

Yo a estos no les encuentro un aroma tan desagradable. Puede que al tener 6 años de maduración, el aroma se haya suavizado algo. Desde luego no es un jabón perfumado de lavanda, pero mi hija se lava el pelo con el como alternativa a los champús de farmacia y no se queja del olor. En casa no falta nunca.

5 Me gusta

Me informa Camel de la bajada de las 50 cuchillas Gillette a 4,49 €.
He entrado y ahora mismo no está, pero mantenéos al tanto porque estas cosas las suelen repetir.

Aclaro, lo que pongo es una foto, no el enlace a Amazon.

@Aberdeen , creo que son las que tu buscabas.

9 Me gusta

Para Teiste, todas las nuevas formulaciones , son mejores Lea, Tabac , el MWF.

4 Me gusta

Por no comentar que se le ha olvidado decir que la formulación del 2021 se cambia porque cierto componente está prohibido y es peligroso para la salud…

3 Me gusta

Yo ya me he perdido con tantas formulaciones… Ese Tabac 2021 es el vegetal?!

1 me gusta

Los que quieran cuchillas GEM, que aprovechen

4 Me gusta

Y las Shield de aluminio aquí están

5 Me gusta

¡Muchas gracias por informarme, @McAco !
Sí, con estas Gillette Platinum tengo una cuenta pendiente, jejeje.
Estaré al tanto. :+1:

3 Me gusta

Que componente ?

Cómo no sé el nombre correcto en castellano, te paso el hilo donde se habló del tema:

6 Me gusta

https://amzn.eu/d/cO7sHWH

Botella de Floid de 400 al precio de 150.

9 Me gusta

Sí, Sergio era primer el vegetal.

Ahora han sacado la v.2 en 2024.

Lo han reformulado ligeramente…le han quitado el Pentasodium Pentetate ese y le han añadido palmítico…

6 Me gusta

Que follón… Habrá que probarlo :sweat_smile:

3 Me gusta

segun he leido a varios, la del 2024 es la mejor de todas incluyendo el de sebo.

4 Me gusta

Que poco han durado, en 10hr aprox han quitado el anuncio :sweat_smile:

Hay otras opciones para esas cuchillas tanto en tiendas de USA como en UK pero en ellas te comes todo el proceso de aduanas.

Otra vez será…

1 me gusta

A ver que tal. Si lo encuentro lo probaré. No me fío de algunos “YouTubers” del afeitado…

3 Me gusta