Jabón para manos y ducha

Yo normalmente la froto directamente en el cuerpo y después reparto el jabón con las manos , para mí es lo más rápido y efectivo. Lo de meter la pastilla en un saquito de sisal también te puede valer pero yo el saco de sisal lo tengo colgado dentro de la ducha para cuando he terminado meter el jabón y que escurra y seque bien

7 Me gusta

Mi proceder con las pastillas es el siguiente, abro el grifo para que salga caliente,dejo la pastilla en la bañera para que moje y luego ya froto directamente con el cuerpo y reparto con las manos. No uso esponja ni saquitos.
Luego a la jabonera para que se seque y hasta la próxima.
Jaboneras tengo varias,de madera,hechas con impresora 3D y de AliExpress,cualquiera funciona bien.
Saludos!

7 Me gusta

Este verano compré unas cuantas pastillas de jabón Confiança en el Leclerc de Chaves. Había bastante variedad. Me gustó especialmente el aroma del de algas. Puedes pasarte por allí a ver si los siguen teniendo.

3 Me gusta

Gracias por el chivatazo, hace años que no voy a Chaves, es una ciudad que me gusta mucho e ire al Leclerc, y también imagino que a un Intermarche, ademas de intentar entrar en todas las ferreterias y bazares que vea, así hice en Aveiro hace dos años y me traje una Semogue de tejón negro que jamás habia visto en tiendas online.

2 Me gusta

Yo fui este verano a Portugal y compré en Continente (nuestro carrefour), y en Auchan (nuestro Alcampo), en ambos tienen bastante surtido de Ach Brito y Confiança, quizás el Auchan pueda tener más y mejores ofertas puntuales, en él compré el Ach Brito musgo en jabón normal y de afeitar; en el continente compre la colonia de lavanda de la misma marca y el jabón de manos (la crema de lavanda ya la tenía).
Si queréis saber precios y disponibilidad, con entrar en las webs de estos supermercados, lo tenéis solucionado, y luego marca en el buscador:

Yo me arrepiento de no haber comprado mucho más, y sobre todo de no haber cogido nada de confiança.

9 Me gusta

Qué opináis sobre el jabón de Alepo en formato líquido o gel? Recomendáis alguno?

1 me gusta

Cargamento bueno de 9 musgos y 6 chipres imperiales.

Diría que mínimo pa año y medio voy servido.

4 Me gusta

Yo uso un champú sólido anticaída (no porque sea anticaída) de la Cosmética de María. Huele muy buen a limón y no me seca la piel como el Dove original que usaba antes. Es carete, eso sí.

2 Me gusta

Donde puedo encontrar champú sólido y para manos y cuerpo

El compi @Caronthe tiene unos buenísimos,tanto para cabello como para uso corporal.Huelen de maravilla!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Tienda guardada ya miro con más concentración , gracias yo tenía planeta huerto no está mal tiene incluso algo de afeitar poco :person_raising_hand:

1 me gusta

Usándolo en la rotación de jabones para ducha, y coincido en varios cosas:

  • Aroma muy elegante, a mi me trae a la mente una barbería de antaño con clase. No tengo el TABAC jabón y no puedo comparar, pero huele bien.
  • 150gr. Que dan para muchos usos, si no eres de los que necesitas verte recubierto de espuma en cada poro de tu piel :wink:
  • bastante voluminoso y fácil de que se escurra entre las manos por su forma redondeada.

En cuanto al precio, los 150gr. no superaron los 5€ (en NOTINO) hace ya algún tiempo…hay versiones con jabonera, pero el tamaño es mas reducido a este de 150gr.

Lo tengo por un gran jabón.

3 Me gusta

De primaprix…

No se cuanto sera de feten el de Alepo :man_shrugging:

19 Me gusta

Tengo que probar alguno con menos concentracion de 30% de laurel porque el olor se me hace muy durillo.De cuanto es este?

Ahi esta la historia por lo que digo que no se cuanto sera de legal,ya que ni en la caja ni en el mismo jabon pone nada del porcentajes…
Me atreveria a decir…“Parece falso Rick”

Que raro por que este envase “es igual” al tuyo, y si que indica el porcentaje… :thinking:

10 Me gusta

Mira porque de esta marca hay muchas variedades, del 5% e incluso del 1%.

Del 1%

9 Me gusta

Gracias le echaré un ojo,tengo una relación amor.odio con este jabón :crazy_face:

1 me gusta

Hoy estrené en la ducha este jabón comprado en un mercadillo en Aix-en-Provence.

Huele rico y la espuma es agradable,a ver si aguanta el aroma hasta los últimos usos.

28 Me gusta