Jabón para manos y ducha

¿De qué tamaño es la pastilla? Casi 3 meses es lo que me duran a mí los pastillas de 350 g de ABB.

3 Me gusta
8 Me gusta

Tiene un muy buen precio.

1 me gusta

No solo precio, la espuma es increible y el aroma es genial, por eso digo que es la mejor pastilla de jabón, para mi, por calidad y precio.

6 Me gusta

A ver si reponen para hacerme con una :ok_hand:

3 Me gusta

Desde hace ya algún tiempo, ese es mi jabón de pies a cabeza básicamente, puedo alternarlo con otros que tenga o compre de vez en cuando mejor perfumados , pero , aunque tiene un aroma básico de jabón y apariencia basta, me gusta usarlo por que limpia bien piel y cabello y no veo que me reseque

22 Me gusta

Son buenos los 3 , el de Aleppo ( 25 % laurel - 75 % oliva , sacado de su web ) apesta a rancio pero es buenísimo pa la piel , el de naranja huele muy muy bien ( lo estoy usando ahora ) y hace una espuma muy buena , el de verbena es el siguiente en salir …

1 me gusta

Jabonazo!! buena espuma y aroma muy rico.Últimamente me ha dado por los jabones portugueses ,ese me duró como tres meses y pico,ahora estoy con un Chipre real de la marca confiança, también con un aroma muy rico,la verdad que aún no he encontrado un jabón portugués que no me haya gustado.

8 Me gusta

Corregido, Chipre Imperial de confiança

31 Me gusta

Con semejante pastillote, ¿no has temido nunca por la integridad de tus pies si se te resbala? Yo he gastado dos pastillas de 350 gr de ABB pero llevaban cuerda y eso las hacía muy cómodas de usar.

5 Me gusta

Otra baja del cargamento que compré hace medio año. Ayer acabé el ABB Porto de 350 g (según mi báscula eran 330 g). La duración y la calidad han sido como las de su hermano ABB Príncipe Real, 85 usos y sólo hacia el final se rompió en 4 trozos muy manejables. Pero el aroma no me ha entusiasmado así que este seguro que no lo repito. La cuerda incorporada es de gran ayuda para que no caiga al suelo de un resbalón durante los primeros usos.

Hoy he estrenado una pastilla antigua Magno de La Toja de 160 g que recibí de regalo en una compra de Wallapop. A ver qué tal.

27 Me gusta

La semana pasada pase por el Primor y vi esta pastilla…ni lo pense…“palasaca”…2eu.
Lo habeis probado? …que opinion os merece?..Saludos.
https://www.amazon.com/Original-African-Black-Soap-Egyptian/dp/B004RV0A94

Ni idea, no la había visto nunca, ya comentarás como te va cuando
la uses, por aquello del ahorro y tal… :sweat_smile:

2 Me gusta

No sé si comérmelo o usarlo para la ducha jajaj.
IMG20240504095129
Huele de maravilla y como la semana que viene va hacer 30 grados en Madrid, me voy preparando

31 Me gusta

Yo de esa casa, probe en su momento la de Pompelmo e Lime,de espuma y tal …bien, de aroma…muy,muy flojo,lo compre en Primor,que por cierto en tienda,ya nos lo veo.

2 Me gusta

Toda la razón, las 4 primeras duchas sale más aroma, luego ya pierde aroma
A mí no me.inporta porque luego me perfumo.
Pero me compensa lo bien que me deja la piel.
Pero toda la razón.
El que más aroma he probado yo fue un portus cale de color negro. Que olía muy muy bien y elegante

4 Me gusta

Acabada una pastilla de este jabón. De la marca blanca de Leclerc (comprada en Francia, con ese olor nuncal he visto aquí), es barato, funciona muy bien y huele muy muy bien, básicamente a lo que promete. Eso sí, durar no ha durado mucho, pero no es algo que me importe.

Abierta, y ya con unos 5 usos, una pastilla de Nelia que tiene más años que la orilla de un rio, ya que ni Inci lleva. Ha perdido casi en totalidad el olor original, que sí tenía el cartón que la guardaba junto el plástico envoltorio. Se ha quedado un olor a jabón pero muy atalcado, típico de jabones de la época.

Espuma fantásticamente, eso sí, y sigue proporcionando un muy buen agrado de uso. No creo que vaya a durar mucho tampoco.

25 Me gusta

Buenas,

Pues la semana pasada gastado el Mwf empecé este luso:


Espuma decente y aroma ligero y agradable, pero poco más… Salió baratuelo eso sí. Estoy haciendo un experimento con una redecilla de esas que envuelve al jabón para espumar que estoy viendo resulta bastante agresiva para el mismo, así que no creo que dure mucho…

Un saludete

22 Me gusta

Se me olvidaba: el otro día me pasé con la doña por un Ikea a mirar fruslerías y me fijé que han vuelto a traer el soporte con ventosa para jabones de baño, que recomiendo mucho por barato y práctico (unos 4 euros si no mal recuerdo):

Un saludete

edito.: efectivamente vale eso, lo encontré online:

13 Me gusta

Está tarde me ha llegado este set de jabones de la marca Confiança, que con ese nombre ya me tiene ganado. El olor del Chipre Imperial muy rico (alguien del foro lo menciono antes y ahora no recuerdo quién era). Ha dejado un perfume en el baño delicioso y he tardado nada en usarlo. Buena compra.

33 Me gusta