Jabón para manos y ducha

Me.encanta el amarillo.
Lo use por bastante tiempo

1 me gusta

@Xavieiro, @HarryLime, @Desmond…seguro que me olvido de alguno, porque somos varios :sweat_smile:

9 Me gusta

Jajajaja. Un poquito más arriba también lo menciona @Carl.
Vaya, igual habrá que crear una cofradía del jabón portugués.

6 Me gusta

Un gran hallazgo :blush:

Me va a dar pena usarlos pero…

31 Me gusta

Juas, pues sí :eyes: :sweat_smile:
Pues daremos la bienvenida a @Carl, a este pequeño club de antigua y caballeresca tradición jabonera :+1:

5 Me gusta

Muchas gracias! :blush::blush:

3 Me gusta

Pues parece práctica! Yo le haría unos agujeros en el fondo con una dremel para evitar que se encharcara, pero por lo demás mola mucho :+1:

1 me gusta

Buenas!

No sería necesario, la tapa de debajo se puede quitar y se queda una rejilla al aire que viene muy bien para que escurra el jabón y no se encharque como dices.

Un saludete

1 me gusta

Ah, perfecto, pues mejor todavía!

Saludos!

1 me gusta

Como leí en este tema el Marianela, mi mujer lo compro en el Alcampo por comprar un jabón cualquiera…que maravilla, se nota el sebo de ternera, nunca había tenido un jabón en pastilla con esa calidad de espuma y con me deja la piel hidratada, luego el olor no me disgusta.

3 Me gusta

Pues si te gustó aprovecha y haz acopio, porque el de rosas de ese mismo fabricante ahora lo hacen vegetal y ha perdido muchísimo.

2 Me gusta

A quien tenga a mano un Primaprix, le recomiendo que compré un pack de estos jabones, que sinceramente, hacía mucho que no me gustaba tanto uno, y al irrisorio precio de 1,5€ el pack. Probablemente la composición haga que se me caiga la piel a tiras y que me salga otro brazo en la espalda (vamos, que me preocupa poco el INCI, a no ser que lleve vómito de cabra o algo del estilo), pero el desempeño es muy bueno y el olor me parece maravilloso. Una mezcla de fruta tropical, cítricos y algo herbal que me ha encandilado desde el primer segundo. Tampoco parece que su duración vaya a ser nada del otro mundo, pero no se puede pedir mucho por lo que cuesta, y como decía Rhett Butler, “francamente querida, me importa un bledo”

25 Me gusta

Pues volvemos a por este fresquito , que huele que es una delicia, lo justo para este tiempo.
IMG20240602132342
IMG20240602132337
Posdata, tengo que ir a por más.jabones que ya no me queda ninguno

22 Me gusta

Buenas!

Pues como sospechaba al final el jabonsillo luso ha durado poco, así que esta semana tocó entrenar uno francés por variar:


Es una edición especial de lOccitane que pillé de oferta el año pasado (lo sé, se acumulan los jabones…). Muy agradable y espumoso como todos los de esta marca con aroma a ciprés y eucalipto sobretodo. Lo único que lo noto algo menos nutritivo que la gama Karite, que siguen siendo mis favoritos de esta marca por propiedades…

Seguiremos informando.

Un saludete

17 Me gusta

Hola coincido contigo en que hay muchos geles de ducha que llevan demasiados ingredientes y de procedencia desconocida. Dejo constancia de un jabón en pastilla para ducha y un champú sólido, hay para cabello graso y no graso, uso el graso. Espero os se de utilidad:

Los enlaces son de afiliado por lo que soy como las cokies, sabre lo que hacéis :joy:

Este jabón de Aloe Vera es el que uso para ducharme y para limpiarme la cara.

Buena semana y salud :+1:t2:

7 Me gusta

Buscaba uno con olor a eucalipto ahora para manos, al ser de edición especial entiendo que no es posible conseguirlo ¿en cualquier tienda ni época?

1 me gusta

Hola,

Me temo que efectivamente fue una edición especial descontinuada, pues no aparece en su web…

De todas formas, el otro día vi en la cadena lusa “Gato Preto” jabones de eucalipto, creo que los envían online también y es barato:

Un saludete

8 Me gusta

https://www.notino.es/palmolive/hygiene-plus-eucalyptus-jabon-solido/p-16139620/?gad_source=1&gclid=Cj0KCQjw0_WyBhDMARIsAL1Vz8vigfkyVDe79UAe2OtP9oCp-j-YKV3lq3Cz_U82b5TLlEkbmvpuoaMaAjjZEALw_wcB.
Mira este de notino,a ver qué tal,por si te interesa.Saludos.

6 Me gusta

Alguien me puede decir si ha probado estos pastillotes de Saponificio (https://www.giftsandcare.com/es/para-el-bano/7300-jabon-natural-de-lavanda-y-romero-saponificio-varesino-300g.html)
Valen 7,50 la pastilla de 300 gramos.

3 Me gusta

Yo tengo uno o dos, de momento usando uno de ellos y hace espuma que es una locura, y de calidad… llevo no se cuánto tiempo bañándome con él… te aburrirá :sweat_smile:
El de leche de cabra tengo en uso ahora. Osea que te lo recomiendo, siendo la marca que es me parece un gran precio.

2 Me gusta