Jabón para manos y ducha

Qué opináis sobre el jabón de Alepo en formato líquido o gel? Recomendáis alguno?

1 me gusta

Cargamento bueno de 9 musgos y 6 chipres imperiales.

Diría que mínimo pa año y medio voy servido.

4 Me gusta

Yo uso un champú sólido anticaída (no porque sea anticaída) de la Cosmética de María. Huele muy buen a limón y no me seca la piel como el Dove original que usaba antes. Es carete, eso sí.

2 Me gusta

Donde puedo encontrar champú sólido y para manos y cuerpo

El compi @Caronthe tiene unos buenísimos,tanto para cabello como para uso corporal.Huelen de maravilla!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

Tienda guardada ya miro con más concentración , gracias yo tenía planeta huerto no está mal tiene incluso algo de afeitar poco :person_raising_hand:

1 me gusta

Usándolo en la rotación de jabones para ducha, y coincido en varios cosas:

  • Aroma muy elegante, a mi me trae a la mente una barbería de antaño con clase. No tengo el TABAC jabón y no puedo comparar, pero huele bien.
  • 150gr. Que dan para muchos usos, si no eres de los que necesitas verte recubierto de espuma en cada poro de tu piel :wink:
  • bastante voluminoso y fácil de que se escurra entre las manos por su forma redondeada.

En cuanto al precio, los 150gr. no superaron los 5€ (en NOTINO) hace ya algún tiempo…hay versiones con jabonera, pero el tamaño es mas reducido a este de 150gr.

Lo tengo por un gran jabón.

3 Me gusta

De primaprix…

No se cuanto sera de feten el de Alepo :man_shrugging:

19 Me gusta

Tengo que probar alguno con menos concentracion de 30% de laurel porque el olor se me hace muy durillo.De cuanto es este?

Ahi esta la historia por lo que digo que no se cuanto sera de legal,ya que ni en la caja ni en el mismo jabon pone nada del porcentajes…
Me atreveria a decir…“Parece falso Rick”

Que raro por que este envase “es igual” al tuyo, y si que indica el porcentaje… :thinking:

10 Me gusta

Mira porque de esta marca hay muchas variedades, del 5% e incluso del 1%.

Del 1%

9 Me gusta

Gracias le echaré un ojo,tengo una relación amor.odio con este jabón :crazy_face:

1 me gusta

Hoy estrené en la ducha este jabón comprado en un mercadillo en Aix-en-Provence.

Huele rico y la espuma es agradable,a ver si aguanta el aroma hasta los últimos usos.

28 Me gusta

Yo uso para el cabello jabón de Alepo Zanabili,para mi el mejor con diferencia.El más concentrado 20% de laurel parece que apelmaza el pelo en húmedo pero cuando seca queda impecable.Un taco de 150 gr cuesta sobre 9,90 euros pero es eterno.A mi me dura 4 o 5 meses y lo uso casi a diario.Ni caspa,ni picores.

2 Me gusta

Con el de alepo que he probado no me deja bien el cabello,muy muy aspero y imposible luego de poder peinar .
Esa marca no la he probado
Gracias por tu respuesta
Buen finde!!

Pues después de este, voy a por este Lavanda , que es el último del paquete abierto. ( Tendré que ir a por más munición para después de verano)
Me gusta como espuma y me deja la piel más.siave que otros.
IMG20240416194653

28 Me gusta

Estoy a punto de acabar esta pastilla de jabón artesanal de lavanda que me compré en una feria a principios de marzo.
Me puse a charlar con la artesana sobre jabones, ella llevaba desde noviembre en ese mundo y le comenté que yo también hacía jabones, pero en este caso de afeitar.
Hablamos de la problemática que tenemos en Galicia, dado que el tema de jabones artesanales no esta regulado, quedamos de hablar un día sobre eso y le acabé comprando este jabón.

La verdad que lo he disfrutado mucho, me ha gustado, tenía mis recelos pues los pocos jabones artesanales de baño que he comprado se ablandan muy rápido y también se consumen rápido, pero este me ha salido muy bueno, a ver si vuelvo a coincidir con ella y le compraré otros, el tema es que ni con su nombre me he quedado, pues además de jabones vendía aceites esenciales.

33 Me gusta

Desde hace un par de dias estoy usando este jabón de Ach Brito que hace honor a su nombre Luxo - Banho.
La última vez que use uno creo que me duro tres meses, mejor calidad precio es imposible.

37 Me gusta