Jabón para manos y ducha

Buena pinta , le echaré un vistazo

2 Me gusta

Hola, ?me podrías decir el nombre del comercio?

Por acercarme

Gracias!!

Juraría que los he visto en Primor

Perfumería Madrid Paris, calle reina Victoria.
Tienen jabones de saponificio varesinio.
En la pagina web suelen tener muchas más cosas que en la tienda por si quieres echar un ojo

5 Me gusta

Llevo tiempo acumulando jabones para la ducha, pero no me atrevo a dar el paso, simplemente porque no sé usarlos.

Así que acepto consejos de uso, y consejo para comprar jaboneras.

Estoy de renovación del CAP, así que tengo toda la tarde para chafardear.

5 Me gusta

Yo después de probar varios “sistemas” de enjabonado con pastillas, prefiero el clásico: coges tu esponja favorita mojada y escurrida, frotas en ella el jabón sin miedo que cargue bien de espuma y fuera, a darle al cuerpo serrano…

Luego como jabonera la más cómoda que encontré fue una del Ikea que se pega a la pared con ventosa de buen tamaño (tiene sitio de sobra para pastilla y esponja) a la que puedes retirar la base para que se quede la rejilla sola al aire y que escurra bien el jabón, aunque hace un tiempo hice una batida por la web de Ikea y creo que han dejado de hacerla…

Un saludete

7 Me gusta

Hay varios sistemas. Depende de tu aguante y tus preferencias a la hora de aplicar el jabon. Si usas esponja, seguir el sistema que indica @sir_eider . Ultimamente, tambien venden bolsas de sisal, donde introduces el jabon , lo mojas todo y a fregar ( pero has de tener en curnta que el sisal por muy fino que sea, es muy exfoliante, rasca). Lo verdaderamente importante es que el jabon seque despues de su uso. En ikea mismo hay varios modelos, o en los tipicos chinos. No dejes el jabon sin drenaje del agua, porque te durara mucho menos, y corres el riesgo de que cree hongos.

5 Me gusta

También leí en los que me has regalado dejarlo secar en un paño o toalla pequeña para quitar la humedad y mantener el olor ,blo que leí que tengo que entrar más por aquí me gusta este subforo :clap::clap::clap::person_raising_hand:

3 Me gusta

Hace tiempo que no me paso por esta sección, que es una de las que más me gusta, pero no paso sobre todo por que no tengo ninguna novedad, sigo usando mis pastillas de jabón de Musgo Real o el de Leite de Burra como este de Confiança

Pero mi arsenal de jabones portugueses se comienza a acabar y esta Semana Santa cruzare a raia, en este caso por Chaves y reponeré mi armario con mis queridos jabones lusitanos.

39 Me gusta

Yo como jabonera uso una tapa de plástico de un bote de crema de mi señora, cero complicaciones. Con evitar que se le acumule agua, de sobra.

4 Me gusta

A mí ese en particular me gusta mucho :heart_eyes:
Junto con el Chypre Imperial también de confiança, el Mitchel´s wool fat, Tabac y el Mysore sandal soap hindú, de mis prefes :pinched_fingers:

5 Me gusta

Los de la Confiança para mi son los mejores, aunque hoy en día todo es Ach Brito, pero esta cada vez más dificiles de conseguir. El año pasado los compré en Viana do Castelo, este año espero encontrar algo en Chaves que es una zona mas apartada y quizás les quede algo por alli en los bazares antiguos.

6 Me gusta

El Mysore lo tengo yo pendiente de probar, pero nunca me he decidido por la cantidad de “fakes” y copias que hay por ahí según tengo entendido, dónde lo compras que sea de confianza?

Un saludete

2 Me gusta

Hace años recurrí a la fuente misma; ebay India.
Precios baratos, sin aduanas, productos originales, o sea, chollo, así que a la par que jabón, aproveché y traje también loción old spice musk, que no se comercializa aquí.
Ahora mismo desconozco cómo estará el tema para poder pillarlos en sitio de confianza.

3 Me gusta

Yo aplicó directamente la pastilla contra mi cuerpo y cuando acabo la dejo en.una jabonera para que se seque hasta su próximo uso.
Nosé si te referías a. Ese modo de.empleo

4 Me gusta

Yo normalmente la froto directamente en el cuerpo y después reparto el jabón con las manos , para mí es lo más rápido y efectivo. Lo de meter la pastilla en un saquito de sisal también te puede valer pero yo el saco de sisal lo tengo colgado dentro de la ducha para cuando he terminado meter el jabón y que escurra y seque bien

7 Me gusta

Mi proceder con las pastillas es el siguiente, abro el grifo para que salga caliente,dejo la pastilla en la bañera para que moje y luego ya froto directamente con el cuerpo y reparto con las manos. No uso esponja ni saquitos.
Luego a la jabonera para que se seque y hasta la próxima.
Jaboneras tengo varias,de madera,hechas con impresora 3D y de AliExpress,cualquiera funciona bien.
Saludos!

7 Me gusta

Este verano compré unas cuantas pastillas de jabón Confiança en el Leclerc de Chaves. Había bastante variedad. Me gustó especialmente el aroma del de algas. Puedes pasarte por allí a ver si los siguen teniendo.

3 Me gusta

Gracias por el chivatazo, hace años que no voy a Chaves, es una ciudad que me gusta mucho e ire al Leclerc, y también imagino que a un Intermarche, ademas de intentar entrar en todas las ferreterias y bazares que vea, así hice en Aveiro hace dos años y me traje una Semogue de tejón negro que jamás habia visto en tiendas online.

2 Me gusta

Yo fui este verano a Portugal y compré en Continente (nuestro carrefour), y en Auchan (nuestro Alcampo), en ambos tienen bastante surtido de Ach Brito y Confiança, quizás el Auchan pueda tener más y mejores ofertas puntuales, en él compré el Ach Brito musgo en jabón normal y de afeitar; en el continente compre la colonia de lavanda de la misma marca y el jabón de manos (la crema de lavanda ya la tenía).
Si queréis saber precios y disponibilidad, con entrar en las webs de estos supermercados, lo tenéis solucionado, y luego marca en el buscador:

Yo me arrepiento de no haber comprado mucho más, y sobre todo de no haber cogido nada de confiança.

9 Me gusta