Jabón para manos y ducha

Acabado el último ., volvemos a la carga con este Iris.
IMG20240207185512

29 Me gusta

Este que tal es?Me suena haberlo visto o en Druni o Primor ,puede ser?

1 me gusta

Si, yo los compro en Primor.
Me gusta porque me deja la piel muy suave al tener una espuma densa y untuosa
No te deja la piel tirante como otros jabones de cuerpo.

4 Me gusta

Gracias,habrá que probarlo :ok_hand:

Con los jabones de manos y ducha me empieza a pasar como con los de afeitar. Se están acumulando. Hoy me han llegado estos Magno como polizones en un paquete que he recibido hoy. No sé de qué año serán pero sé que provienen de un negocio que cerró ya hace muchos años.

32 Me gusta

Me pasa un poco lo mismo,es mas diría que tengo más jabones corporales que de afeitar.
Lujazo de jabones,que los disfrutes!!

4 Me gusta
2 Me gusta

Hoy he estrenado un par de jabones, uno solido y otro corporal del compi y maestro @Caronthe .
No los había sacado antes porque tenia que finiquitar algunos y la parienta ya me estaba mirando mal :sweat_smile:
Me han gustado mucho tanto el solido como el otro, buena espuma, hidratante y un aroma buenísimo¡¡¡
Son espectaculares, se nota que pone todo su mimo en su creación.

22 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras Antonio. Es que ese jabon que huele a Turron sinceramente huele que alimenta!! Y el champu solido, con olor a Peach Proseco, no es porque lo hagamos nosotros, pero ya tiene un buen club de fans. El pasar a champu solido, tiene un proceso que no a todo el mundo le gusta: las siliconas que dejan los champus liquidos comerciales tardan un par de semsnas en desaparecer, y ese tiempo la gente lo entiende como que el champu reseca el pelo. Una vez pasadas esas dos semanas (como maximo), el champu es una delicia. Muchas gracias!!

6 Me gusta

Gracias a ti por hacer esas delicias¡¡.
La verdad es que el de turrón dudas entre jabonarte o hincarle el diente, jajaj
Y en el solido no he notado tanto ese proceso porque ya me lo lavaba con otros productos naturales,alejados de comerciales y sus siliconas.
Te animo a seguir creando estos jabones tan espectaculares¡¡¡¡

3 Me gusta

De Primor he comprado:
BARWA con Sauco Negro.
Del super Rossmann:
De la linea Alterra… Orange…es vegano.Aceites naturales.Sin siliconas ni aceites minerales.Hay que probarlo.
Tambien una jabonera de viaje,buen precio.
Cuando acabe alguno de los 2 que llevo en danza,alguno de estos sale a bailar.

4 Me gusta

Voy acempezar a usar aceite de ducha…sabe alguien si hay alguna secta por aqui para hacerme miembro??..

El otro día estuve reponiendo

29 Me gusta

¿Eso que es?, ¿algo parecido al aceite Johnson que se daba antes a los bebés?

1 me gusta

5 Me gusta

No sabía no que existía, nunca te acostarás sin aprender una cosa más :person_raising_hand:

5 Me gusta

Volvemos a la carga con este jabón , que me encanta.
IMG20240305184009
IMG20240305184026
donde subir mi web

Es un verdadero ladrillo. Mejor que no se caiga en el pie.
Lo compro en una tienda de perfumes cerca de la glorieta cuatro caminos de Madrid

27 Me gusta

A mi también me gusta, yo lo que hago es partirlo en dos mitades, asi es
mucho mas manejable…

2 Me gusta

Si la última vez lo hice , pero esta vez he dicho: que cojones jajajja , como si fuera una esponja :joy::rofl:

2 Me gusta

Buenas,

Después de gastar un jabón que tenía por ahí dando tumbos sin marca ni nombre (ni olor casi…) , esta semana empecé esta pastilla de Mitchells Wool Fat con lanolina que pillé en las últimas rebajas de gifts and care:



Hacía algunos años que no lo gastaba y me ha sorprendido porque huele menos ovejuno y más floral de lo que recordaba, pero afortunadamente la buena espuma y propiedades siguen intactas.

Un saludete

29 Me gusta