Jabón para manos y ducha

Gracias por responder :smiley:

1 me gusta

Cada vez que pienso en los jabones de Mercadona, hechos por Nesti Dante, que costaban menos de 1€ y que los retiraron de la venta… :person_facepalming:t2::person_facepalming:t2:

3 Me gusta

Lo he utilizado más de una vez y van bien pero claro yo llevo el pelo muy corto

1 me gusta

Al final mire en la pag que comentaba el compi @Jlb y compre Jabón Artesanal de Alepo al 40% de aceite de laurel.
Ya comentare como me va…El olor desde luego no es lo mas glamouroso del mundo :rofl: :rofl: pero bueno mientras me deje la cabeza y la piel bien me vale.
Buen finde¡¡¡

21 Me gusta

El olor es el único inconveniente pero también te digo que a mí me pasaba lo mismo cuando lo compré al principio y después como que no lo tienes tanto en cuenta. También tienes el misterio jabón con diferentes esencias por si te es insoportable el olor, tiene muy buenas propiedades el jabón EMHO

1 me gusta

Compraste el que viene con aroma de esa misma casa no?Que tal es, mismas propiedades pero mejor olor,o pierde algo?

Para mí es igual de propiedades, piensa que es solo esencia y no tiene que cambiar en nada las propiedades.

1 me gusta

Pregunta, con esto de querer probar Jabon para ducha, he cogido en Mercadona un paquete de Dove (4 pastillas creo que vienen), junto a ellas estaba Heno de Pravia un paquete de 3 que imagino que es el aiguiente que caera.

¿Estos jabones los usais tanto para cuerpo como para pelo?

1 me gusta

El Dove era mi favorito para el cuerpo, era el único que no me dejaba la piel tirante cuando terminaba de ducharme.

Para el pelo los hay específicos para esa función y que aquí se ha llegado a publicar.

Yo, las pastillas que compro ahora son única y exclusivamente para las manos, para el cuerpo, después de los problemas que tuve con la piel en su momento, visita al dermatólogo y tratamiento inclusive, hicieron que dejara de usarlas para el cuerpo :man_shrugging:

Para mi el Dove es mucho mejor, el Heno de Pravia para las manos, pero he dejado de comprarlo porque me deja la jabonera mas “sucia” que con las pastillas que son de color blancas, prácticamente la gran mayoría.

Si tienes oportunidad acércate a un Carre y pilla alguno de éstos :point_down:

Éstos que te acabo de poner nunca los llegué a usar para la ducha por el problema de piel que tuve pero sí que los he usado para las manos y son los jabones que me quiero quedar de cabecera para esa función, el sebo lo noto comparado a otros jabones que me resecan mas la piel, entiéndase que me lavo las manos mucho, soy muy maniático, puedo gastar una pastilla de 100gr en 1 semana como si nada :man_facepalming:

Prueba a ver que tal te funcionan para el cuerpo, generan espuma en un momento y el aroma no está nada mal e insisto, yo sí noto que me deja la piel de las manos muchísimo mejor que otros que he probado.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo Sergio! :wave::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Yo utilizo el de Carrefour como jabón y como champú, para mi perfecto de lo más natural.

2 Me gusta

Yo también José María, lo utilizo en la ducha pará el cuerpo y cabeza. Y a mí personalmente me va muy bien.

2 Me gusta

Pues vamos acabando cosas. El jabón Hasslinger de sándalo lo he usado para las manos durante 50 días. Tiene un buen rendimiento y me ha gustado mucho así que es probable que repita.

Y hoy he dicho adiós al Príncipe Real de ABB. Pesaba 328 g en vez de 350 pero supongo que la merma entra dentro de los márgenes aceptables. Que lleve cuerda es una gran ayuda para que no se escurra. Rendimiento muy bueno (80 duchas, lo uso también para el pelo) y aroma fantástico. Ojalá lo hicieran más pequeño porque estar tantos días sin cambiar de jabón se hace largo.

21 Me gusta

Buenos jabones :ok_hand:
Yo he dejado de comprar pastillas con cuerda porque no me gusta el tacto de la cuerda en la piel mojada de la palma de la mano, me da repelús, pero es algo totalmente subjetivo y personal :sweat_smile:

4 Me gusta

El que le puso cuerda a una pastilla de jabón debió tener la idea en una cárcel.

11 Me gusta

:joy::joy::joy: seguramente

3 Me gusta

Me esta gustando el jabón de Alepo. La piel me la deja bastante bien pero a mi pelo no le acaba de funcionar.
Probare con alguno de menos concentración

1 me gusta

Quiero hacer una pregunta a los que saben más que yo de jabones .

¿ Es esto normal? ¿ Me han dado :cat: por :rabbit:?

¿ Me han hecho un Sanmai jabonero ?

Asi estaba cuando lo estrene

Asi esta ahora

Espero vuestras respuestas.

Gracias

9 Me gusta

Totalmente normal.

6 Me gusta

Lo que dice el compañero. Es el aspecto normal de un verdadero jabón de Alepo debido al “curado” de larga duración que le da ese tono marrón al exterior (su color natural es el verde del interior) y de paso ese olor a “zorruno” tan característico… de hecho yo desconfiaría de cualquier otro jabón que diga ser de Alepo y no tenga esos dos tonos de color al partir/gastar la pastilla…

Un saludete

8 Me gusta

Totalmente normal, forma parte de la oxidación de los aceites de laurel. Yo no soporto el olor, es superior a mi, a puede ser porque lo que he probado eran de mas de un 50% de laurel. Terrible.

3 Me gusta