Jabón para manos y ducha

Gracias por responder¡¡Uno que me iba muy bien y era comercial era uno de L’Oreal que ya no se vende y su principio activo era sulfuro de selenio, probaré ese que me dices y a ver si me hago con uno de Alepo, mi nariz de madera no es muy delicada con los olores
Saludos

1 me gusta

Recuerdo el de Loreal, también lo usé en su día porque era más barato, pero en cuanto a efectividad es mucho mejor el de farmacia porque tiene el principio activo más concentrado. Si te iba bien, probablemente este otro te vaya aún mejor… El jabón de Alepo con precio más razonable lo puedes encontrar en los Carrefour por cierto. Empieza con el de concentración al 5 por ciento de laurel que es el más barato y luego ve subiendo a ver cuál te va mejor.

Un saludete

2 Me gusta

Le daré un tiento a ver, gracias!!!

2 Me gusta

Buenas chicos! ¿Alguno recomendable para cabello graso?

Me echaba hace años el tipico H&S anticaspa porque se lo echaba mi padre, y ahora ando con uno de farmacia que va bastante bien y un tresemme guarro.

Caspa casi no tengo la verdad, pero a la minima lo tengo muy graso.

Prueba con el jabón lagarto ese fijo que te quita la grasa lo que pasa es que igual te reseca un poco el cuero cabelludo pero por probar no pierdes nada.

2 Me gusta

Probando el Ach Brito Gallo de tomillo y naranja.
Tremendo olor. Ojalá alguna colonia oliera igual.

4 Me gusta

A por el segundo de lavanda.que compré hace tiempo.
IMG20240121125707
png gratis

Buen jabón , la piel perfecta

21 Me gusta

Yo al menos no veo la imagen

Hola,alguno ha probado este jabon de alepo.Tiene muy buena pinta y con origen en Siria…un pelin carete eso si

5 Me gusta

Ese en particular no lo he probado, yo llevo algún tiempo comprando en esta página y muy bien
https://letiziabuzon.com/

3 Me gusta

Compras alguno en particular???Por lo que he visto no cobran gastos de envío y los precios están bien🙌

Sabría algún compañero recomendar un jabón para el pelo graso

2 Me gusta

Ya que el olor es un poco particular, la última vez me decidí por este pack
https://letiziabuzon.com/productos/6-jabones-de-alepo-con-esencia-de-lavanda-rosa-de-damasco-y-tulipan-de-75-gr-ud/

4 Me gusta

En algunos chinos y ferreterias lo venden también, aunque es mas facil encontrar el blanco/amarillo

4 Me gusta

Y que tal?lo utilizas también para el pelo?

Yo ahora estoy usando este jabón de Aleppo , es duro como una piedra,huele como a rancio , pero deja la piel súper suave y vale para el cuerpo entero y el pelo .

19 Me gusta

Donde se puede comprar?

Yo lo compre en el primaprix, pero pones jabon de Aleppo en Google y sale ese mismo

1 me gusta

En Druni suelen tener el Alepo con varios porcentajes y salís de duda con el olor, a mi me huele como a plastilina… espuma bien y limpia bien pero no apasiona… ahora le estoy dando a saponificio varesino… y con Dr tree de lo que más me ha gustado hasta el momento… pero esto es un no acabar… Nesti Dante también tiene muy buenos jabones perfumados…

3 Me gusta

En el Carrefur tienes jabon de Alepo al 5% por 5€ la pastilla mas o menos colega.

3 Me gusta