Jabón para manos y ducha

El Goa es una maravilla, mi mujer me está presionando para que consiga recambios :man_facepalming: :joy:

1 me gusta

Yo tengo la piel bastante grasa, y he empezado a usarlo en la ducha, y me está gustando. El olor se va en el aclarado, lo que es un plus, y seca bastante la piel, pero sin dejarla escamada.
Probé también los de arganour, a 3€ y pico la pastillita de 100grs, y picaban de narices y me escamaban la piel. Me gustan para darle un lijado al cuerpo, porque parecen exfoliante, pero entre semana no lo uso por eso, porque me descama la piel, cosa que con el lagarto, producto patrio y a peseta el kilo, perfecto.

4 Me gusta

Llevo una semana usando el azulado para la ducha, cuerpo y hasta el pelo y de momento me deja de lujo y el olor me encanta.

1 me gusta

Esa pastilla es verde o azul?..solo la venden por amazon?

2 Me gusta

Yo la veo azul turquesa más que verde. Ni idea de si la venden en más sitios. :man_shrugging:

1 me gusta

Buenas noches,
Queria lanzaros una consulta. Tengo la piel en general algo sensible a los jabones y el dermatologo me recomienda utilizar gel de baño sin base de jabon… En formato liquido ya he usado alguno, pero me gustaria saber si tambien existe en pastilla y si lo habeis utilizado.
Gracias!!

1 me gusta

El jabón Lagarto lo encuentras en cualquier tienda de barrio y en los chinos tambien los he visto, creo que algunas grandes superficies tambien los tienen.
Los hay en dos colores Verde y Beig claro, aquí en mi tierra siempre he visto la pastilla Verde.
En el Mercadona tienen o tenian una pastilla en color verde, que hace jabones Pardo, del mismo estilo que el Lagarto. Yo los uso en la ducha de vez en cuando y me funcionan bien.
Saludos cordiales colega :+1: :wine_glass: :wine_glass:

11 Me gusta

Quería comprobar si podía sacar espuma para afeitarme de una pastilla de manos de l’Occitane (es que no lo fabrican para afeitarse)
No lo he conseguido pero tenía que intentarlo. Si cargo mas puede que sirva, reto aceptado!

2 Me gusta

:point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down::point_down:

1 me gusta

Gracias, lo veo, pero L’occitane es la marca, ese será el de afeitar pero el aroma que tengo solo lo fabrican en jabon de pastilla para cuerpo y manos.
Gracias de todas maneras.

1 me gusta

Ya gastados todos los jabones anteriores, menos 2 lavandas .
Volvemos a rellenar los cajones de nuevo
IMG20231216214005

21 Me gusta

¿Ese Palmolive es que lleva sebo…?.. :thinking:

3 Me gusta

Pues cuando llegue a casa te lo miro :smirk:

2 Me gusta

Con permiso @Sergio.03 :pray:

Francisco te paso el inci :point_down:

Éstos del Carre sí llevan sebo, aunque supongo que ya lo sabías :point_down:

Un saludo para ambos! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

13 Me gusta

Muchas gracias Juan, gran valor tiene el foro con tu persona :point_up:t3:, gracias
por las imágenes, y siendo sincero no sabía que las del Carre llevaban sebo :man_shrugging:t3: , asi que mañana o pasado me pillaré un par de ellas… :wink:

Gracias de nuevo crack… :+1:t3:

5 Me gusta

Gracias a tí fenómeno! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Gracias Juan @dezmo , que me pillas comiendo por hay.
Pues mejor explicado no se puede :smirk:

3 Me gusta

Por fin me leí todo el hilo…muy interesante y enableante.
Hace años que busco el santo grial de los jabones tanto para cabello como para cuerpo, tengo la piel y el cuero cabelludo muy sensible y la verdad es que pocos por no decir ningún champú/gel me acaba de ir bien.
He probado los pardo, lagarto pero me resecan mucho y me generan mas caspa todavia.El Dove es de los pocos que me han funcionado un poco bien pero no me quita las caspa, eso si, la piel me la deja bastante bien.
Estoy pensando en comprar Musgo Real o MF…alguno con problemas de picores o caspa que le haya funcionado bien?

2 Me gusta

Prueba con el jabón de alepo, no saca mucha espuma pero hay muchos compañeros que dicen que les ha ido bien para la piel sensible y para el tema de la caspa. Búscalo que tenga una buena concentración por lo menos del quince por ciento.

2 Me gusta

Si tienes problemas crónicos de picores/caspa a lo mejor lo que necesitas es un tratamiento específico directamente… yo iría a un dermatólogo a que te recete algún champú de farmacia con el principio activo que necesites según tu problema.

Yo por ejemplo hace años que uso uno (bastante fuerte) que me recomendó el mío llamado Bioselenium cuyo principio activo es el sulfuro de selenio y es DINAMITA para la caspa/picores secos de los que tengo brotes de vez en cuando en primavera/otoño… no más de 2 veces en semana eso sí, porque te deja el pelo como un estropajo, echa bastante peste y hasta mancha/“perfuma” las toallas como no te lo aclares bien…

Luego para la piel sensible haz caso al compañero y prueba alguno de Alepo, es de lo más natural que existe en jabones para baño (aceite de oliva, laurel y poco más). Eso sí, no huele “agradable” tampoco pero por suerte se va rápido con el aclarado.

Un saludete

5 Me gusta