Jabón para manos y ducha

IMG-20231019-195424

30 Me gusta

Una joya ese Heno de pravia👌🏻

1 me gusta

Yo creo que, en la referencia, eso que pone L 09.98 puede significar lote septiembre de 1998… ¡menuda pieza si es así!

1 me gusta

Me he fijado en que desde algún momento de este año muchos jabones de baño de ABB han pasado a venderse bajo la marca Leme (por ejemplo, el Tormentas) pero ABB sigue existiendo y en G&C compré ayer mismo el ABB Príncipe Real.

¿qué ha pasado? ¿Se han desprendido de su colección descubrimientos olfativos?

3 Me gusta

Pues yo debo de ser un bicho raro porque el jabón de tocador sólo lo uso para las manos, eso si el Magno de La Toja lleva toda mi vida en casa.
Para la ducha usamos el gel Vivera Acofarma Gel Dermatológico Aloe Vera Y Vitamina E . Lo compramos por lote de tres en las farmacias porque salen mejor de precio y porque lo usamos para todo, desde la pandemia, este ha sido el mejor producto que hemos probado.

24 Me gusta

De todo tiene que haber, mi doña por ejemplo no tolera los jabones para baño por sus problemas de piel y usa sólo geles para pieles atópicas…

Os va bien entonces ese gel en concreto? Qué le notáis mejor que otros?

Un saludete

1 me gusta

Precisamente por ese problema de piel , usamos para la ducha mejor los geles y este más en concreto después de haberlo hablado en la consulta con el dermatólogo, que nos lo recomendó encarecidamente.
Este lleva el PH 5,5 perfecto para la piel , amén de muchísimas propiedades recomendadas para nuestro caso.

3 Me gusta

Aprovechando los descuentos de G&C y también que el Pisuerga pasa por Valladolid, esto se incorpora al inventario: hasslinger de sándalo, SV Argania, ABB Porto, ABB Príncipe Real, Arch Brito Mogno, y Portus Cale con jabonera

Ya voy servido para una temporada.

44 Me gusta

Pintaza!!!
A disfrutarlo

2 Me gusta

Recién recibidos desde Amazon!

Haber que tal funcionan para la ducha.

23 Me gusta

Yo el amarillo de toda la vida lo usé el otro día para quitar una mancha como de grasa en una tela… de esto que empiezas a quitarla y tienes miedo a que se extienda, como en la tapicería de un coche, pero funcionó…

2 Me gusta

Un Zara Green Herbs de Zara Home,ya descatalogado,lo fabricaban los portugueses de Castelbel.

Me gusta mucho su aroma y compré unos cuantos de repuesto en su día.

24 Me gusta

En el peor de los casos puedes limpiar el baño con ellos

1 me gusta

Hace años después de una cirugía, el cirujano me recomendó el lagarto normal para lavar la herida y los días que lo usé muy bien, la verdad, ayudó a sanar bastante, desde entonces no lo he vuelto a usar, así es que me imagino que de seguido puede ir bien.

5 Me gusta

Yo lo uso, no te creas. El normal, el que es amarillo

1 me gusta

A mi también me lo recomendaron después de la operación de la mano para
que cicatrizar las heridas en la misma (29 puntos) y en solo dos días usándolo
el cambiazo fue radical… :+1:t3:

5 Me gusta


Los tres de sebo, los utilizo para cuerpo ya que es lo que mejor me va y como preafeitado también me funciona

26 Me gusta

Hoy estrenando esta rica lavanda.
Me ha gustado mucho. Muy suave en aroma pero una espuma muy densa y untuosa .
IMG20231112134732
imagens gamer

29 Me gusta

Ayer di por acabado el Goa. Buen producto pero se ha roto en muchos pedazos hacia el final.
Hoy he estrenado el ABB Príncipe Real y huele de vicio.

26 Me gusta

Pintaza!