Jabón para manos y ducha

Buena pinta !!
Me llama soberanamente la atención el aroma a Bay Rum.
Huele como los jabones de afeitar?
Supongo que sobre esa línea.
Pues ya nos dirá que tal son y veremos si merecen la pena de caros :smirk:.

Disfrútalos compañero!!!

2 Me gusta

Bueno, el olor es espectacular, sencillamente magnífico: un aroma Bay Rum clásico de barbería, intenso, exótico, que te transporta a las Antillas, reproduciendo de manera casi figurativa el clásico olor del Bay Tree, la pimenta racemosa. Me ha sorprendido (y mira que es difícil a estas alturas de mi vida con los aromas), a la espera de probar sus propiedades mecánicas. Así que si gustan del Bay Rum de toda la vida, y confían en mi criterio, tienen que olerlo. La única pega es el precio, unos 9 euros pastilla.

13 Me gusta

Pues tomo nota Pedro.
La curiosidad mató al gato jajaja.
Gracias

Ah, muy a destacar la nota de canela, ahora que lo estoy oliendo con más detenimiento. Y es que la canela, el clavo y, por supuesto, la pimenta racemosa, no pueden faltar en un buen Bay Rum.

4 Me gusta

Hola…¿dónde se compra este jabón? Gracias

En su tienda para Europa o bien en Amazon desde hace unas semanas (antes sólo se encontraban en su tienda).

3 Me gusta

Nunca faltan en mi rotación.
Vamos a darle caña a.1 de ellos. Y dentro de poco tengo que ir a por otra tanda de jabones que solo me quedan 3 pastillas.
Siempre debe de haber mínimo 10 :smirk:
IMG20231008134656

28 Me gusta

Magno. Este jabón lo uso para lavarme las manos. Cada cierto tiempo, lo uso también para el cuerpo.

Pardo. Lo uso en exclusiva para lavarme el cuerpo serrano. Cada par de pastillas meto una de Magno.

Lagarto. Lo uso en exclusiva para lavarme el body. Cada par de pastillas meto una de Magno.

Gasto una de Pardo, abro una de Lagarto.

32 Me gusta

2 más,

Muy gratamente sorprendido con el Argania. Tiene un aroma que se sale de la tendencia de SV, para mi gusto evolucionan hacia algo menos floral en mayor o menor medida y se adentran en algo más notablemente amaderado-clásico, estilo gentleman, podría madirar bastante bien para pegarte una ducha antes o después de usar nuestro Eufros Mr. Note.

Hasta la pastilla de jabón presenta un color que se sale de la tendencia más o menos blanca marcada por la marca.

35 Me gusta

Que pintaza Fran!!!
Con esos no fallas

2 Me gusta

Lo acabo de pedir. Es el más masculino que he encontrado en primor :sweat_smile:
Pastilla de 200gr

22 Me gusta

No hay mucho para hombre en primor… a mi me gusta notino bastante más.

1 me gusta

Precisamente ayer pase por Primor y me llevé dos como ese pero de aceite de oliva. Increíble aroma

3 Me gusta

Ese lo vi ( o uno con un empaquetado similar ) el otro dia en el primaprix, si me decís que es bueno me pasare por el , aunque no me gusto su aroma … :woozy_face:

Me respondo a mi mismo y a quien pueda interesar, los champus solidos ICON, no merecen para mi la pena, pensaba que era triple pensado y que a pesar de ser caros durarían bastante, pero a los pocos dias de entrar en contacto con agua, se ha ablandado muchísimo, queda como el típico jabón baboso con poca duración y no recupera la dureza , ahí lo tengo, lo uso de ven en cuando pero virtudes pocas.

Es este:

14 Me gusta

Gracias por el aviso. Yo de todas formas a día de hoy no he encontrado ningún champú sólido que le vaya bien a mi cocorota, me la resecan demasiado con el consiguiente aumento de picores, descamación y demás…

Un saludete

3 Me gusta

Buenas a todos,
llevo ya bastante tiempo utilizando este champú sólido, es con diferencia
el mejor que he probado, dura mucho, no se reblandece, huele muy suave
a limpio, contiene carbón activo y me deja el pelo muy suave y no me reseca
el cuero cabelludo, para mí el mejor y he probado muchos !!!
Saludos a toda la peña.

32 Me gusta

Yo ese lo tengo aunque aun no lo he probado… cosas del ansia y del ahorro… los Dr Tree me han ido bien, y uso unos también de vez en cuando de una franquicia o tienda única, que se llama damejabón…Antes usé algún Garnier.
Para la piscina de la marca Scottish fine soap… y a mi mujer si que le encantan los de Saponificio Varesino y ella dice que son los mejores de todos los que he traído por casa.

3 Me gusta

Gracias
Tiene muy buena pinta esa tienda. No la conocía

Buenas,

Por aquí las últimas bajas de jabones para ducha que tenía atrasado postear:




El Provenzali Colonia es el último jabón italiano que me quedaba de mi escapada a Venecia-Mestre el año pasado. Olor agradable y potente cítrico, espumoso y barato, no se le puede pedir más… el otro un luso leche de burra de olor neutro bastante hidratante pero que ha durado relativamente poco (1 mes apenas).

Ahora estoy usando este Heno de Pravia muy viejuno que pillé de un resto de droguería idem:


No sé de qué año será, pero el aroma es espectacular, mucho más potente y rico que los actuales y sigue espumando de maravilla… Por suerte no reseca la piel como otros de supermercado…

Un saludete

32 Me gusta