Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues a ver si la agrandan estos de amazon, porque ya les vale, es cierto pone cantidad de tres en tres a la hora de comprar…

Jabón de manos Ach Brito a 0,27 + portes, no me deja hacer captura de pantalla :man_facepalming:

Hay que buscar la opción de otros vendedores y les aparece a ese precio

:thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

Ach Brito Jabón de Baño Lavanda 125g (1) Amazon.es

10 Me gusta

Como para llenar una copa gigante y bañarse en ella a lo Dita Von Teese

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
Me lo apunto…

1 me gusta

Ese mismo lo compre a tres euros en Amazon.

Muy buen avistamiento. Pongo captura

12 Me gusta

Pues si, muy buen avistamiento. Gracias @dezmo.

Por 7.61€ se vienen 6 para casa

2 Me gusta

Muchas gracias César :yum::clap::clap::clap::clap::clap:

Jose, tienes que buscar el que aparece en la imagen que puso César, está mas abajo en otros compradores a un precio de 0,27 + los portes :+1:

Portes que son de 5 y pico con lo que ya sale el jabón a 6 €.

@creepingdeath si, ya he visto que el precio normal del brut en origen es de algo más de 3€.

En Amazon jueganucho con nosotros, ponen precios caros muchas veces, en este caso muchas veces desorbitados, luego una oferta y nos lanzamos como locos.

En este caso la oferta es del doble de su precio normal y comprando tres.

No es lo que era Amazon, cuando tenías garantizado practicante el tener el mejor precio y mejor que en tienda física.

1 me gusta

La idea es no pedir uno solo, no tendría sentido :man_shrugging:

Hay que pedir varios para que salga rentable y aprovechar los portes.

5,33€ de portes pero cada jabón que añadas es 0,27€ :thinking:

1 me gusta

Correcto. Un jabón te sale por 6 euros, pero si pides más los gastos de envío suben poco y el precio por pastilla baja.

Si compras 10 pastillas de jabón te sale todo por 9,22€. Casa pastilla a menos de un euro.
Y si compras 20 el total son 13,23. Cada pastilla a poco más de 65 céntimos.

4 Me gusta

Ya, pero no pretendo tener un almacén en casa.

Desde luego para compras al por mayor y si te gusta el jabón este es un chollo.

Yo seguiré comprando pastilllas de una en una o dos en dos, y me conformaré con el magno y el heno de pravia que encuentro por cerca de casa y salen a menos de dos euros la pastilla.

Si lo veo algún día a mejores precios en unidades o dos o tres pastillas sí aprovecharé a comprarlo.

Como que nooooo…

:upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face:

20 jaboncitos no es naaaa…

5 Me gusta

Si, claro. Es lo que he hecho.

7.61 las seis unidades puestas en casa

2 Me gusta

:wave::wave::wave::wave::wave::wave::wave:

Buenos precios veo también aqui::

https://www.worten.es/productos/jabon-ach-brito-lavanda-toilet-soap-125-g-mrkean-5601135060270

2 Me gusta

Tal vez pueda interesar …

https://sincortenohaygloria.com/t/novedades/85344/10?u=ischiapp

12 Me gusta

No se qué dirá @Desmond , que se pronuncie

Buen precio, el problema con estas maquinillas es que vengan bien, a mi me vino una completamente mal de fabrica
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 7,32 75%de DESCUENTO | Maquinilla de afeitar de seguridad magnética para hombre, cuchillas de afeitar clásicas de doble filo ajustables 1-8, 10 cuchillas

5 Me gusta