Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Yo prefiero el cierre tradicional que lleva los dos cacho alambres para asegurar los tetones guia de la tapa a la base.

Los cierres magneticos son muy cuquis, pero no me dan confianza.

1 me gusta

no es magnetico es de expulsion por teton en empuñadura.

A ese precio… no las encuentras en tiendas fisicas en Portugal… donde estan a cerca de 2e la pastilla de jabon.

3 Me gusta

Curioso… ese sistema no lo he visto…

1 me gusta

Gracias por el avistamiento. He picado en el enableo :sweat_smile: Por 7€ me entretengo en probarla y si no me gusta carretera.

1 me gusta

¡Se parece al sistema de las filomatic inox!

Saludos!

1 me gusta

nos copian las patentes los chinos :sweat_smile:

1 me gusta

Pues igual no…
las patentes tienen caducidad, una patente dura 20 años si no recuerco mal (siempre y cuando se renueven) y pueden tener distintos ámbitos, nacional, mundial, europeo…

Muchísimas de las maquinillas actuales tampoco han inventado nada y se han inspirado o directamente copiado diseños bastante antiguos, en esto casi todo está inventado.

1 me gusta

Interesante pero ese mango no parece que ofrezca mucha seguridad en el agarre.

1 me gusta

A mi no me sale a 0.27 a mi lo más barato que me sale es a 1.75 más portes

2 Me gusta

Lo acabo de mirar y efectivamente ya han subido el precio, se habrían dado cuenta por la cantidad de pedidos que les habrán hecho :ok_man::ok_man::ok_man:

Salía exactamente así :point_down:

1 me gusta

en peores plazas hemos toreado :sweat_smile:

1 me gusta

Me acaban de cancelar el pedido :cry:

2 Me gusta

A mi también. Es algo que ya se venía venir.

2 Me gusta

Otro más.

2 Me gusta

cuenco de arroz?

1 me gusta

Acabo de recibir un correo electrónico en el cual me han cancelado el pedido :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Bueno, por lo menos las cremas sí salieron :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Lo siento señores, hubiera sido un puntazo :pleading_face:

4 Me gusta

seguro que te viniste arriba :sweat_smile:

1 me gusta

Que va!, solo pedí 20 :man_shrugging:

2 Me gusta

:man_facepalming:

Gacelito está siendo una muy mala influencia :rofl:

3 Me gusta