Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

pedia para compartir con los que no lo hemos catado :sweat_smile:

2 Me gusta

De ahí la cancelación jjjj

1 me gusta

Pues no tienen derecho, si tienes capturas de pantalla puedes exigirles que asuman el error y te lo remitan.

Denuncialo primero a amazon y luego también podrías hacerlo en consumo.

Podría constituir un delito de publicidad engañosa, alegar un error no es motivo suficiente, ya hay sentancias que han condenado a supermercados que no suministran productos de los folletos de anuncio al precio anunciado alegando errores de imprenta.

Ya, ya sé, lo que me contestaréis, que no merece la pena por el precio y tal… pero por eso algunos se dedican a atraer visitas con ofertas inverosímiles.

3 Me gusta

en la letra pequeña de amazon pone lo de cancelar ventas por errores en los precios a si que no tiene recorrido. Me paso con un reloj que vi en amazon :sweat_smile:

2 Me gusta

Worten vendiendo sabonetes, esa no la vi venir :smile:

4 Me gusta

Aunque lo pongan en la letra pequeña dudo que sea legal.
El perjuicio para el consumidor está claro: dos comercios formulan ofertas rompedoras cuya vigencia tiene un plazo corto de tiempo.
El consumidor opta por una de ellas que le ofrece condiciones mejores que las del otro comercio.
El comercio en cuestión anula su oferta pero al consumidor le ha pasado el plazo para acogerse a la otra oferta.
¿Y si es una publicidad con voluntad engañosa para neutralizar las ofertas de la competencia?
Muy feo, no es la primera vez que pasa en la plataforma de Amazon. Si es un afiliado a su marketplace lo tendrían fácil instituyendo algún tipo de valoración del comercio tipo Trustpilot. Los compradores sabríamos con quien nos la jugamos. La pregunta entonces sería ¿es una práctica tolerada por Amazon?

4 Me gusta

Creo que la ley de consumo tambien lo contempla, cuando no hay mala fe y no exista perjuicio para el consumidor, el vendedor no tiene porque asumir el error.

Habría que crear un hilo de anti avistamientos, algo así como sablazos. Hoy en el ECI de sanchinarro en Madrid. Tabac vegetal con jabonera 30 € y la maquinilla KCG a casi 22 €. Barrita La Toja a 2.5 €

9 Me gusta

Mis noticias son que los casos denunciados a grandes superficies que se negaban a vender algún producto del folleto por error de impresión (aún figurando la frasecita de salvo error ) han fallado a favor del consumidor.

El perjuicio es claro: hay otras ofertas que no has podido pillar por esa super oferta y además puede claramente consituir publicidad engañosa para atraer atención sobre su tienda.

Amazon ya no es lo que era, ahora hay bastante morralla metida y hay que tener mucho más cuidado.

Hasta te venden cosas desde china sin ninguna advertencia previa antes de comprarla y con el riesgo de que te lo paren en aduanas, lo que es de dudosa legalidad cuando tú estás comprando en amazon.es que se anuncia como afincado en España y por tanto se le aplicaría legislación y garantías europeas.

1 me gusta

NO TE PREOCUPES, EL MISMO VENDEDOR TIENE OTRAS OFERTAS

Jabón ACH BRITO Alcatrao 90gr x 12 A 3,5 EUROS

https://www.amazon.es/gp/product/B00KPDZ30O/ref=ewc_pr_img_1?smid=A8804MG0SETU8&psc=1

YA TENGO MIS 48 PASTILLAS DE ALCATRAO

9 Me gusta

Miré todo el catálogo suyo, pero la que me interesaba era la Ach Brito, el resto me da igual :man_shrugging:

La Ach Brito me la regaló un buen amigo en su día y me gustó bastante :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Un saludo makina! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

6 Me gusta

Esa y la de Confiança son las que mejor le funcionan a mi hijo para el acné.

4 Me gusta

No sé qué me da que mañana tienes anulado el pedido … Ojalá me equivoque pero ese vendedor no me da buena espina.

1 me gusta

El jabón de alquitrán de ach brito está entre los 1,59 y 3,59 euros la pastilla de jabón dependiendo de la tienda.

1 me gusta

Habéis leído los comentarios? Jjjj leerlos…

En Mipmed he comprado varias veces y creo que hay compañeros que también, pero directamente en su web, y nunca he tenido problemas con ellos.
En Amazon parece que son “nuevos” y no están haciendo las cosas tan bien. Lo que está claro que 12 pastillas de jabón no la pueden vender por 3€ cuando en su web venden una a 1,55€…

5 Me gusta

No es el mismo precio de Amazon (es imposible) pero aquí lo tienes y la tienda es de fiar…

Saludos

10 Me gusta

Muchas gracias Fran :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me uno a la recomendación …. También he comprado en su web… buenos precios y envío rapido

2 Me gusta