Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A 2e suele estar el jabon de ACH BRITO ALCATRAO o jabon de alquitrán… No te deja indiferente, te duchas y parece que ha pasado todo un rally cruzando todo el cuarto de baño.

Yo lo uso para disimular el olor a almendras amargas del CELLA… Unas virutas ralladas mezcladas y no lo conoce ni la mama que lo pario…

1 me gusta

Me da que no se lo van a anular. Que directamente le van a mandar una pastilla en vez de doce.

Guarda pantallazo porque lo vas a tener que reclamar.

2 Me gusta

lo he cancelado yo, paso de estar que si si, que si no,

cuando quiera jabón portugués lo compraré en Portugal

2 Me gusta

Ya si eso… me preguntas y yo ya te digo que jabones hay y donde los puedes encontrar…

A veces los encuentras mas facil en Gift and Care que en el mismo Portugal… :flushed: :flushed:

3 Me gusta

Los alfazema triple lavanda son iguales en aroma que los ach brito lavanda??

1 me gusta

Y más baratos, hace poco me trajeron un Portus Cale “Ruby Red” de Oporto y estaba más barato en las tiendas amigas, lo único que venía en una cajita de madera.

2 Me gusta

Nope.

1 me gusta

Ok, gracias por la aclaración.

Mejor el ALFACEMA(lavanda) de la marca CONFIANZA… pero bueno…eso es pa gustos… De precio andan por ahí… cerca de los 2e la pastilla.

1 me gusta

Acabo de ver en ECI Bilbao el Floid Genuine a 8,15€ con descuento del 70% en la 2ª unidad. Eso son 10,6€ por 2 unidades. No suelo seguir el precio de este producto porque no lo uso pero creo que es buen precio aunque tratándose de ECI me extraña.

4 Me gusta

No parece mal precio…

Además resulta bien el producto… tanto para usar directamente o para mezclar con VD u otro AFTER.

Totalmente de acuerdo, a mi me gusta más el de Confiança…

5 Me gusta

Ya han cancelado el pedido de los Ach Brito de alquitrán 12x90g

3 Me gusta

Estaba visto …

15% de dto Y creo que te hacen un 10% extra si te registras de nuevas

7 Me gusta

Me parece bien eso…pero en vez de alambre yo utilizo mis manos… :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ayuda mucho tener un buen mango y apretar bien. :innocent:

2 Me gusta

¿Estamos hablando de… de…?

5 Me gusta

Sí, sí, de mangos

3 Me gusta

No todos apretamos igual ni los mangos ni los tetones… Eso es lo bueno del Afeitado clásico…

3 Me gusta