Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Totalmente de acuerdo, hablemos de lo que quiera ser que estamos hablando.

6 Me gusta

A mas apretar el mango, menos GAP y aprietas mas los tetones… A menos apretar el mango, mas GAP y aprietas menos los tentones.

Se hacia antes con las Gillette de 1903 para apurar mas o menos el afeitado.

Lo puedes hacer tambien con las modernas como con las Phoenix;

7 Me gusta

Ahora ya lo veo todo muchísimo más claro.

4 Me gusta

Un buen mango siempre ayuda…:stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Gracias por el aviso,
He echo el pedido , tambien me ha cogido el del 10%.
Ahora a esperar aduanas

2 Me gusta

Genial yo con la mía lo hice así y me salió barato y cuando llego a España me avisaron de correos fui me cobraron 50€ de aduanas y listo fue genial ya nos enseñarás lo que te llegue

2 Me gusta

He pedido esta, acero mecanizado mango normal.
Ya tengo ganas de que llegue :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:,
Espero que correos me haga el papeleo como dices y solo pague al recoger.

15 Me gusta

Jo pues genial yo también la cogi con mango normal yo cogi la lite pues nada a tener suerte pero yo creo que si por qué como los de blackland declaran todo no creo que tengas problemas ya solo por curiosidad cuando te llegue cuéntanoslo además a mi me tardo muy poquito

1 me gusta

Es la blackbird lite la que he pedido, supongo que es por la traduccion por lo que pone mirlo.
En llegar os cuento que tal se ha portado aduanas, haber si hay suerte y tarda poco como me comentas
.

7 Me gusta

Esa misma pedí yo

1 me gusta

Rebajas Yaqi el lunes:
Descuentos directos en productos y 4€ menos cada 30€
Yaqi Factory Store

:sweat_smile:

12 Me gusta

A ver si vuelven los directos :thinking::thinking::thinking:

3 Me gusta

Pues si…que recuerdos; brochas sintéticas a 7€(con porte)…de tejón por poco más
Las maquinillas de acero siguen siendo interesantes :sweat_smile:

4 Me gusta

Yo prefiero esperar a los directos, prisa no tengo y mientras seguimos disfrutando de lo que tenemos, tarde o temprano tendrán que volver :man_shrugging:

1 me gusta

Estoy tentado en pillar la sintètica con el dado en el mango. Hay una con defecto. Tenes experiencia con productos “con defecto”. En una foto de cliente se ve la resina un poco amarillenta. Però no me acabo de atrever

3 Me gusta

Por experiencia y lo que he leído en el foro muchas veces es difícil encontrar el defecto

3 Me gusta

Como dice Vicente suele ser casi imposible encontrar el defecto pero de todas formas la pérdida no creo que sea muy grande

3 Me gusta

Hace tiempo se me “cruzó” una Yaqi Chianti sintética por 5€, según la descripción tenía defecto en el mango…Hasta el día de hoy no se encontrar el defecto…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
Por cierto,se la he regalado a mi padre y está encantado con ella, dice que es la más suave que ha probado en su larga vida afeitaril…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Yo les compre una sintetica con el mango metalico cuyo defecto es que en vez de poner la marca de Yaqi trae otra.


Creo recordar que me salió por 4 euros.

25 Me gusta

Un punto en cada uno de los mangos. Punto negro en la zona roja y punto blanco en la zona naranja. Nada serio. 7€ y 13€ respectivamente. Lo demás perfecto.


film images hd

Saludos

21 Me gusta