Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Que se lo digan a Nacho Vidal o Rocco Sifredi … :rofl: jajaja

1 me gusta

Gracias por las respuestas, probaré suerte a ver que tal. Como mucho espero la resina algo amarillenta o el dado descentrado.

3 Me gusta

Ten cuidado, que puedes salir flotando en espuma, esa es mi brocha para el 90% de espumados en bol, imbatible.

3 Me gusta

Yo tuve una que acabe pasando a mi hijo, de mango blanco… Nunca le encontré el defecto.

1 me gusta

La oferta empieza mañana (promo de verano).

Es una buena oportunidad para pillar una tejona 24mm a muy buen precio :call_me_hand:

13,31€ | YAQI-brochas de afeitar para hombre, pelo de tejón de dos bandas, mango de Color espacial misterioso, 24MM

22 Me gusta

Inmejorable …. Por 13 euros es un chollo de los grandes!

2 Me gusta

A precio de directo :money_mouth_face:, es la única que he visto que está a ese precio, el resto están bien de precio, pero tampoco tanto.

3 Me gusta

Vamos un camión :clap::clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy::+1:

2 Me gusta

Yo la compre en 17€ , en vez de tejon 2 bandas la silver tip .
Porque ya la tengo sino se venia una a casa, tal como dices precio de directo.

13 Me gusta

Yo la tengo que la pillé en un directo a 7 u 8 euros y va de lujo. Si tengo prisa es la que uso.
Tengo varías de los directos, incluso de lotterys, y no les veo defecto ninguno.

La que era mi brocha favorita, la orbital de gorrino, me la regalaron en un directo. Era mi favorita hasta que una de mis hijas le metió la tijera y la convirtió en nudo fan. Con lo bien que iba esa brocha.

7 Me gusta

Pues una se viene para regalar a un amigo que le tengo medio engañado y aprovechando, siempre he querido una sagrada familia … y por poco menos de 8 euris una sintética de 24mm de las de “defecto” se viene (las otras de “defecto” que tengo, no se lo encuentro)

3 Me gusta

Una Yaqi Arlequín(cabezal y mango) se viene para casa :slightly_smiling_face:,por unos 55€ :ok_hand:de los 90€que no bajaba


Acero inox, gap: 0.90 expo positiva

26 Me gusta

Ya está disponible la oferta. Una se viene para casa.

Corred insensatos!!

Sólo quedan 12
image

16 Me gusta

Yo he caido con la Sputnik, enableo de @Teiste, sale por 50€ puesta en casa
Edit: mas abajo explico como sacarla a 43€ :sweat_smile:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 60,62 31%de DESCUENTO | Yaqi Sputnik-maquinilla de afeitar y soporte de seguridad para hombre, de aluminio

18 Me gusta

Yo he pillado dos de estas.

14 Me gusta

Por cierto, son para aprovechar los nudos. El nudo de las Yaqi también se despega con vapor?

2 Me gusta

Yo he pedido 2, una de tejon y una sintètica, a ver Cuanto tardan.

4 Me gusta

La verdad no tengo ni idea, pero es muy buena opción si es posible desmochar la brocha, tener un nudo de calidad por ese precio :+1: bien pensado

3 Me gusta

Me respondo, he cancelado el pedido y he hecho otro nuevo, metiendo una correa de reloj de 2€ u otra mierda para que meta mas descuento, mas codigo promocional ES08 me ha salido por 43€

4 Me gusta

Te agradezco el soplo ya que lo tenía en espera de mejora y es que de 80€ no bajaba.
Ya he realizado mi pedido. Gracias

1 me gusta