Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

espero que hicieses el truquito para que te saliese por 43€ :sweat_smile:

Pues me ha salido por 47 con el código que tú mismo has escrito. Así que doblemente agradecido por tu consejo.

2 Me gusta

si metias algo mas te aplicaban otros 4€ de descuento…yo meti una correa de 2€, es que los de yaqi bajaron el precio a media mañana para no aplicar los 8€

1 me gusta

Cómo se aplica el código de descuento?:thinking:

Un saludo!:person_raising_hand:

1 me gusta

primero el automatico por cada 30€, 8 € dto, luego cuando vas a pagar en codigo promocional el que puse que es a partir de 50€

1 me gusta

Eso es


Yo me pedí ésta a primera hora, a las 9 que empezaba la promoción de verano, mi primera brocha no sintética. Creo que ya no quedan o le han quitado el descuento.

9 Me gusta
12 Me gusta

visto muchas veces, de ahí el enableo :sweat_smile:

2 Me gusta

Aquí se plantea la idea de dar eco a una máquinilla que es un calco de la original aunque mejorada y con un mango superior. Un tema siempre polémico.

2 Me gusta

Tanto como un calco yo no diría, ya que no afeitan igual y las tapas no son intercambiables, los mangos sí, un frankestein más bien :sweat_smile:

2 Me gusta

Pero que parece que afeita mejor

2 Me gusta


15 Me gusta

La brocha es la que viene con defecto?

Si, parece ser que algo de decoloración de la resina en algun sitio, que no afecta en el espumado. He pedido esta por que es de 26mm, mas pequeñas no me son comodas.

1 me gusta

Es un brochón, ya verás.
Espuma como pa una boda.

Así me gusta, mejor que sobre a que falte… :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Por eso suelo usar las 26mm y algunas veces la Omega 48 nudo 29mm

Fantastico el espumado del jabon Stick la Toja cortado en lonchitas de 1mm en una jabonera.

1 me gusta

@Gacelito has pillado la mellon inox? es por saber si es muy diferente con la zamak?

Vienen en camino… he pedido las dos… la mellon en zamak y la inox. Me imagino que la inox es un poco mas agresiva, pero que se podrá domar con cuñas negativas.

Ahora esta de oferta la mellon inox y sale en 31e ma o menos…

La mellon zamak me salió a menos de 8e.

2 Me gusta

cuando te lleguen ya nos diràs las diferencias.