Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Cuñas negativas?

Collaciu eso qué ye?

mirate esto que postee… :sweat_smile:

2 Me gusta

Jeje es la que compre el otro dia, me iba a dar algo si ofertaran la buena a ese precio xD

1 me gusta

https://www.milanuncios.com/perfumes/vorago-de-myrurgia-100ml-colonia-after-121783707.htm)

2 Me gusta

Han vuelto a poner la brocha de tejón a precio de derribo.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! € 13,12 62%de DESCUENTO | YAQI-brochas de afeitar para hombre, pelo de tejón de dos bandas, mango de Color espacial misterioso, 24MM

20 Me gusta

Siiiii, Yaqi tiene ofertas y Dscosmetics tambien.

2 Me gusta

Pues toca ahorrar, pedido realizado. Gracias por el avistamiento.

1 me gusta

https://www.njuskalo.hr/kozmetika/wilkinson-sapun-brijanje-oglas-8984386
Avistamiento de un stick wilkinson sword color verde,de una pagina web que esta a tomar por saco.

Para algun coleccionista,digo yo.

Edito:¿Sera mentolada? jejejejje

21 Me gusta

Curioso, nunca lo había visto.

1 me gusta

La pena es que no hay stock, de momento.

1 me gusta

Los amigos de G&C están de rebajas, todo al 25%. No se puede usar el cupón del foro, pero es suficiente rebaja como para echar un vistazo :wink:https://www.giftsandcare.com/es/

EDITO: Ha sido un error de la web, no os emocioneis

9 Me gusta

Diego,

Creo que el dto es solo en productos Truefitt :point_down:

8 Me gusta

Qué va, en portada no sale pero si entras a ver cualquier apartado, lo tienes.

7 Me gusta

eso ha sido un error a la hora de poner la oferta … espero que no les hagan mucho destrozo ese fallo.

2 Me gusta

Ok Diego, pues creo que ha sido un error como bien dice el amigo @Sparrow porque vamos, ni en el aniversario o BF he visto semejante dto y mas en toda la web, normalmente lo hacen con productos específicos :thinking:

Corred insensatos :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un abrazo para ambos! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

yo los he llamado (ya no estan no cogen el tfno), les he escrito x wasup. Trabajan bien y eso les puede hacer mucho daño al negocio, yo no voy a hacer ninguna compra , es suculento pero no es ético bajo mi punto de vista , que cada cual haga lo que quiera.

15 Me gusta

Esto ya pasó una vez, recuerdas?

Luego fueron cancelando los pedidos, estoy seguro que algunos del foro se acordarán, si no ando equivocado :thinking:

Por cierto, me cogiste golizneando la web :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero tienes razón, vamos a dejar los deditos quietos del móvil y cerrar los ojos o mirar para otro lado :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

A ver si al final era a toda la web y después…:ok_man::ok_man::ok_man::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Si, parece un error de aplicación de descuento a nivel web…

2 Me gusta

No no … eso son una locura de precios. Eso ha sido un fallo en poner el 25 % dto en una sola marca … lo han puesto en la web entera.

2 Me gusta

Antes de poner aquí el avistamiento les he avisado por WhatsApp porque creo que hay que cuidar muy mucho a las tiendas amigas. Me han contestado que no es un fallo, que son rebajas, asi que lo he compartido con todos.

Una de dos, o quien me lo ha confirmado me ha respondido sin saber, o no es un error :flushed:

6 Me gusta