Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ya lo han corregido señores! :+1::+1::+1:

2 Me gusta

O no se dieron cuenta que era en toda la web :thinking:

De todos modos tampoco es que sea muy descabellado, recuerdo hace dos años nuestro Nano hizo 25% en todos los jabones de su web :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Mejor avisar , si no es error … A comprar … Pero esos márgenes de dto en algunos artículos…

2 Me gusta

Yo creo que ya no está ese descuento que se han dado cuenta

4 Me gusta

Normalmente el vendedor está protegido contra esa clase de errores. Si entran pedidos a esos precios que uno se puede imaginar que no son correctos, el vendedor tiene el derecho de cancelar el pedido justamente por esa razón.

Imagínate una flatscreen de 999 Euros y que a uno se le va el dedo y se olvida de un “9”…esos pedidos no serían válidos y se cancelarían por el vendedor. Y ningún comprador tendría el derecho de reclamar eso.

Me parece muy correcto.

4 Me gusta

Entonces lo del “error” con la R6S no fue un error? Porque a la gente les llego por 17€

2 Me gusta

Es que “el Bezos” se lo puede permitir :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues no era así, al menos hace unos años.

Como ya he dicho en alguna ocasión hay sentencias que condenan a supermercados a vender productos al precio que figuraba en catálogos y que se habían negado a vender alegando error de impresión.

Es obligación del vendedor revisar los precios y el contenido de su publicidad antes de lanzarlo al mercado , de lo contrario lo tendría muy fácil para emitir publicidad engañosa, que es precisamente lo que hacían en algunos tiempos y estás sentencias atajaron de cuajo.

Losvoedudos que entren antes de corregirlo los debería de servir, claro que puede alegar cualquier otra historia para no servirlo y anularte el pedido con lo que tendrías que pleitear y no es seguro que lo ganases.

3 Me gusta

Hay sentencias favorables a los comercios cuando estos ofrecen ofertas que son tan desproporcionadas que evidentemente se trata de un error, pero también hay sentencias en su contra porque el comercio debe tener un proceso de revisión de precios y pedidos para que no ocurran estos hechos.
En cualquier caso, casi siempre se atiende a la mala o buena fe del comprador. Si alguien compra diez portátiles que por error se ofertan a precios altamente ridículos, generalmente la sentencia es favorable al comercio porque se entiende que el comprador actúa de mala fe, pero si la web vende un sólo portátil a un comprador a ese precio tan ventajoso, ya no está tan claro que el susodicho actúe de mala fe y aquí si podría venderlo o llegar a un acuerdo ofreciéndole un vale descuento bastante interesante para paliar los posibles daños.

Este parece que se trata de un error pero no llega a ser tan abultado como para llegar a ninguno de los puntos anteriormente citados. Supongo que la web deberá emitir un comunicado a los clientes y anular pedidos por error informático.

Yo había pedido dos jabones aprovechando que @tiodie lo ha subido pero les he comunicado por whastapp que si ellos lo consideran oportuno me cancelen el pedido. Si fuera una empresa china o una grande como Amazón ni me habría molestado, pero esta es una empresa española que ofrece descuentos y un magnífico servicio y no tengo ninguna necesidad de andar a la greña por cuatro miserables euros.

14 Me gusta

En primera instancia, también hay que tener en cuenta la propia política de la empresa.
Cuando Eroski abrió en Toledo, tanto los trabajadores como el cliente, tenían claro que los productos se compraban al precio que marcaban, que si eran erróneos no sería por culpa del cliente.
Imaginad, hubo alguna TV a 100€, cosmética a céntimos, etc

3 Me gusta

Jabón Furiah de The Goodfellas’ Smile a 8,93 €

The Goodfellas’ Smile Jabón de Afeitar - 100 gr https://amzn.eu/d/6Ft5L43

11 Me gusta

Que tal es ese jabón? Vale la pena?

1 me gusta

El Jabón de Afeitar FURIAH es cuero batido sobre madera y tierra, es tabaco recién secado en las plantaciones cubanas insospechadamente amalgamado con toques de almizcle. Asi es como pone en la ficha que huele …

7 Me gusta

He picado alguna cosilla de T&H con la oferta G&C: crema limpiadora, crema hidratante y muestras de colonia

3 Me gusta

Ya nos contarás :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Absolutamente. Todos los jabones de TGS tienen buena relación calidad-precio.

4 Me gusta

¡Amen!

1 me gusta

Unicornio

18 Me gusta

En notino hay un código de 15% para cosas de afeitado… hay proraso, taylor of bond street, captain fawcett y alguna más. Sale indicado el código en cada producto.

17 Me gusta