Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Es como yo hago,raspo con una espátula de cosmética unas virutas de Tabac,las pego en el fondo del bol y a espumar …

2 Me gusta

A mí me funciona lo probé por primera vez y bien pero ya lo vi en un vídeo pero no me acuerdo y ten guardados pero ese no gracias por tu ayuda Carl voy seguir con el mismo método no hay que dejar los jabones a secar y creo que es más higiénico

2 Me gusta

A mandar !!

2 Me gusta

Yo lo hago con todos los jabones,como siempre espumo en bol los saco con espátula a este,siempre están secos como el primer día.

2 Me gusta

Así hago yo también. Saco del tarro lo que necesito (entre 0,75 - 1,5 gramos) con una espátula de acero inoxidable y lo reparto por el bol con el pulgar.

Después añado 5 ml de agua caliente y le doy vueltas como a un buen brandy para mezclar.

Cuando la brocha toca esta combinación, ya empieza la fiesta blanca! De espuma eh…

Voy añadiendo 5 ml de agua y batiendo hasta llegar a los 15 ml total y despues decido cuanta más agua le echo. Depende un poco de la cantidad de jabón, la clase de jabón y la textura que quiero.

Nunca falla!

Esta semana llevo utilizando los jabones de The Goodfellas’ Smile y cada vez me gustan más. Jabonazos.

12 Me gusta
10 Me gusta

Toda la gama,proraso rojo,verde etc…

10 Me gusta

Igual ya lo habeis comentado y se me ha pasado. Estan en ds cosmetics con descuentos de aniversario. Hay descuento mas luego 4 euros extra por cada 20 gastados (max 16€) aqui dejo un ejemplo:

€ 53,03 33% dto. | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, de acero inoxidable, Z0, 316L

7 Me gusta

Y nata para las fresas??

1 me gusta

Si te sirve mi opinión yo he utilizado alguna vez el TABAC sacándole unas lascas y espumando en bol, no resulta difícil y es resultado es bueno.

5 Me gusta

Trailer de la película española Viejos….
Mirad que sale ……

6 Me gusta

€ 0,01 99% dto. | Maquinilla de afeitar para hombres, herramientas de barbero, afeitadora de pelo ajustable de doble filo, afeitadora de seguridad clásica con 5 cuchillas recubiertas de titanio de piezas

2 Me gusta

Veo que reina la confianza en los barberos/peluqueros.
No lo digo enfadado ni mucho menos - puntualizo para que no se me malinterprete- te entiendo perfectamente @sr_eider y debería de haber inspecciones periódicas , soy del gremio y firmaría para que las hubiera .
Y si además pensamos en negocio pues beneficiará, a aquellos que cumplen con el protocolo higiénico-sanitario porque cerrarían unas cuantas . Por otra parte , es muy fácil de detectar a simple vista cuando un lugar no está muy en orden . Y hay que encontrar el que nos conviene . No doy más la chapa , un saludo .

6 Me gusta

Donde puedo comprar una espátula

1 me gusta

Las que yo tengo venían con unos botes para muestras que se venden en los chinos.También te vale una cucharilla de las de las tarrinas de helado,a una mala por internet se venden.

4 Me gusta

Gracias por tu ayuda no tengo cuenta en Amazon pero si mi sobrina , pero es buena idea la de helado :icecream::+1:

2 Me gusta

De nada,para eso estamos.

1 me gusta

Os presento un chollo… de verdad de la buena

15 Me gusta

En los Chinos. En Amazon. Por ahora aún no es lo mismo

1 me gusta

Voy dejar de tanto rollo y una cuchara de café creo que vale de sobra aunque acabaré comprando ya sabes cómo es esto

6 Me gusta