Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Cualquiera cosa que hagas servir vale. Yo un día en el chino vi una cuchara pequeña de bambú. Esa va perfecta para los jabones más blandos. Una espátula cosmética la utilizo para los jabones más duros.

Antes también usaba la cucharilla del cafe y seguro que hay muchas otras formas de hacerlo.

Lo que a mí sí me funciona bien es extender el jabón que pongo en el bol con el dedo para que forme una capa fina en el interior del bol. Después le echo la primera cantidad de agua y así espumo. Si dejo el jabon en viruta, mis brochas sintéticas algunas veces no lo disuelven del todo.

5 Me gusta

Por curiosidad lo añadí a la cesta y aunque pone sin gastos de envío si cobran 3,95€ con lo que la oferta es buena pero menos.

Lo que no entiendo es que marquen el producto como envío gratis y no lo sea, parece que la tienda hace publicidad engañosa.

Saludos!

3 Me gusta

Lo de extender el jabón lo sabía uno que se mira videos hasta ese momento no lo sabía y lo de las cucharas caerán como y
Ya te comente gracias por tu ayuda :+1:
Esperando a mañana por la revisión si la hay

1 me gusta

A mí hice varias compras pero la última vez me llegó lo que pedí en tres veces y cobrando tasas de correo no vuelvo a comprar nada más

2 Me gusta

Esas pequeñas de plástico te las dan gratis en el Mercadona, pídelas a la perfumera :wink:

1 me gusta

Revisa el cajón de cremas y potinjes de tu señora, hay muchas cremas de ellas que traen una pequeña espátula de plástico muy útil también para estos menesteres

2 Me gusta

Si, claro, todo el mundo te cobra los portes si no llegas a una cantidad de dinero, excepto Amazon, si eres Prime

4 Me gusta

Pero aquí pone envío gratis… y no lo es.

Saludos!

4 Me gusta

Hombre! Que sería un viernes sin revisión? :sweat_smile:

Acabo de hacer las fotos. Después las edito y ya queda todo preparado para mañana. Le toca a la Rex Envoy.

9 Me gusta

La maquinilla es bonita , claro para mí gusto y gracias por tu tiempo y revisiones​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Habla con la reina de la casa, verás como eres tiene, en los tarros de cremas del mercabrona venían unas espátulas como la que han puesto de Amazon.

4 Me gusta

Buenas,

No recuerdo si ya se colgó por aquí, pero el otro día me encontré en un Primor con productos Thayers:

Un saludete

34 Me gusta

Gracias Francisco 44

Tabac de sebo, comprado en el “Perfumerías Arenal” de Compostela. Pese a la promesa de no agrandar la reserva de jabones, no me pude resistir.

Saludos!

34 Me gusta

:unicorn::unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap::yum::yum::yum:

1 me gusta

Casi todos los Tabac en bol llevan la caja con los ingredientes en sebo.
Pero hay mucha gente que dicen que el jabón que traen es el vegetal , pues tenéis un stock muy grande de cajas y envases de vidrio.
Será leyenda urbana :man_shrugging:

3 Me gusta

Ahí te va otra idea, Manuel.
Lo tienes en cualquier farmacia o parafarmacia.

Yo aún tengo más de 80 seguro :rofl:

3 Me gusta

el número de la caja de cartón debe de coincidir con el envase de vidrio (esta en el culo)

4 Me gusta

Yo quiero probarlos, pero no les encuentro en los primor de la zona
Parece ser qué hay varios aromas. Cuál es el qué es menos cargoso y rico en olor… me supongo que en propiedades son todos iguales

Mi mujer me acaba de comprar un Thayers de lavanda - apenas se nota el olor

1 me gusta