Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

image

8 Me gusta

Me refiero, que contemos más con sus propiedades y menos con el aroma😁

1 me gusta

Pues mira esta bien partidos a la mitad y un par de usos con el mismo jabón nada mal , se nota que tenéis muchas tablas , gracias me lo apunto y no lo descarto

1 me gusta

O guarda el palo de los helados cuando los termines, que también sirve

1 me gusta
3 Me gusta

Menudos precios :man_facepalming:t2:

1 me gusta


image

18 Me gusta

La verdad que está apetecible después de la buena experiencia que brinda la 6s :thinking:

3 Me gusta

No creo que afeite como la Rockwell 6 S/C

1 me gusta

Pues no lo sé, de hecho he leído en un comentario que dicen que la t2ss al 3 es mas suave que la t2 normal al 3, pasan que cosas…

2 Me gusta

te doy otra idea, una púa de guitarra, había un jabón que venia con su púa de regalo.

4 Me gusta

La T2 y la R6 no se pueden comparar. Son maquinillas totalmente diferentes. La T2 no afeita mal pero tiene todas las desventajas de una ajustable y de una mariposa.

La R6 no tiene ninguna de esas desventajas.

No más preguntas señoría.

7 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Mira que tenéis ideas de las cuales son un poco pintoresca pero mirando bien no es mala idea pero pequeña la púa eh​:+1::+1:

1 me gusta

Jose, tranquilo que esa en su día la veremos en Amazon a 20 pavos :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

RockwellGate II! Cuánto me he reído ese 31 de enero!!! :rofl:

3 Me gusta

Tabac en bol (lo más seguro es que sea vegetal) por 10,80 € . Precio mínimo histórico.

https://amzn.eu/d/auBdvY4

9 Me gusta

Yo el dia 20 me cogí uno para probar este vegetal (tengo el de sebo) y me ha funcionado
perfectamente aunque no lleve sebo… :ok_hand:t4:

No lo pude poner en “Avistamientos”, pues pusieron 4 a la venta y cuando terminé la compra ya no quedaban… :flushed:

Por ese precio 10,80€ es una autentica ganga, y más después de haberlo probado, corred que solo hay 4 a la venta… :nerd_face:

5 Me gusta

a mi el vegetal me va perfectamente,tengo de sebo pero empece uno para probar y apenas he notado diferencia,habra gente mas fina en aromas y propiedades que igual si note algo pero yo lo veo muy similar

6 Me gusta

Ami el de 10,80 tardaba un mes y lo cambié por el Cella que aún no lo tenía.
La verdad que con dos boles de Tabac , estaba cubierto.

2 Me gusta