Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

21 Me gusta

Jajjjajaajjjaj lo mejor que me han puesto en 4 años de foro :rofl::rofl::rofl:.

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :tada: :tada: :sunglasses:

2 Me gusta

Es el vegetal al menos los recibidos en diciembre

1 me gusta

Una Rocca V4 por 70 Euros…

Quedan 2 en stock.

11 Me gusta

Gracias compañero, a la porra una semana de tranquilidad y sin compras…

4 Me gusta

La gente se ha vuelto loca

Alguien conoce esta maquinilla? Es igual que la Shick injector adjustable. Además viene con 20 cuchillas. Esta de oferta, por unas 20£

https://connaughtshaving.com/injrzr.html

3 Me gusta

¡Anda y la puedes pagar a plazos!..pues quizás me interese.

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

es una parker no se el cambio pero por debajo de 30€ es buen precio.

1 me gusta

Si viene de UK no viene con receta?

1 me gusta

La tengo, y va bien, siempre que apoyes el plano del cabezal en la cara para aplicar el ángulo correcto.

Pagué, hace un año, 34€, y venía con un cartucho de 10 cuchillas Personna (buenas cuchillas).
Edito : la compré en Amazon, en el año 2021,sin receta aduanera, pagué 34€ y sí, venían 20 cuchillas.
Saludos.

8 Me gusta

Cuanto suelen durar las cuchillas?
En la misma web que he puesto las venden y me han parecido muy baratas

Supongo que habrá que pagar IVA

A mi me duran de 8 a 10 afeitados, y te cobran aduana los pedidos que vienen de Inglaterra, generalmente.
Aunque a mí, pedí en cierta ocasión tres cartuchos Personna para la Schick y la Parker injector y otros tres cartuchos Artist Club de la Schick Pro Line P-30 y no acababa de llegar el paquete
Reclamé y me mandaron otra vez el pedido, con recargo de aduanas, 10 ó 12 €, creo recordar.
A la semana, me llegó, el pedido supuestamente extraviado, y sin recargo de aduanas.:person_shrugging:t2: sin pretenderlo me salió bien la jugada.
Esta vez, no reclamé :pensive:.
Saludos.

Y la tramitación de gastos aduanas no hay que añadirla?

Tenía entendido que entre unas cosas y otras es un 30% aproximadamente del coste del artículo. Aunque igual estoy equivocado.

No tengo ni idea, la verdad. Pienso que hay que pagar el IVA sólo, pero no estoy seguro

Captura de Pantalla 2023-03-24 a las 21.33.07

Al estar fuera de la UE es lo mismo que cuando llega algo de China o EEUU. Otra cos ara que tengas suerte y no te lo cobren pero en teoría además del IVA te cobran algo así como unos gastos de tramitación , etc

1 me gusta

Parece ser que el paquete te lo envían vía EUR PARCELS (AIRMAIL). No se si esto es mejor