Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Ni idea , si tiene almacén dentro de la UE , entonces no te cobrarán nada más que los gastos de envío si los hubiere. Es cuestión de que te lo aclaren bien.

Hola
En connaughtshaving también tienen cuchillas Schick de doble hoja.
Sirven para la Schick ajustable que nos proporcionó @Escu1978
Saludos

4 Me gusta

Interesante propuesta de la tienda GDMG Brush Store.
https://hushua.aliexpress.com/store/912525007

Por ahora la línea Hushua Shaving se compone de pinceles.
Formas clásicas, ergonómicas y equilibradas.
Algunos modelos con mango de resina y mezcla de madera / resina me parecen agradables.
Disponibles para ensamblar con todos los nudos más demandados, tanto naturales como sintéticos.

Me golpearon los mangos de madera con efecto arco iris.
Parecen tener una buena relación c/p, hoy por menos de €20.

16 Me gusta

image

Ya no quedan plazas para la pre compra…

23 Me gusta

Por si es de vuestro interes, como neceser para casa o viaje para nuestros vartulos del afeitado. Desde hoy en Lidl…

29 Me gusta

Pues mira necesito uno hasta cuándo es la oferta

Pues yo lo he visto hoy, en el catalogo que tengo en casa del dia 27 no viene, por lo que deduzco que debe de ser del anterior el del dia 23…

1 me gusta

Gracias por tu respuesta saludos :person_raising_hand:

1 me gusta

Por si le pudiera interesar a alguien esta navaja, tiene muy buena pinta, y el precio me parece muy razonable , a mi no me van mucho las navajas de punta redonda, más bien nada jaja .

8 Me gusta

Maquinilla Afeitar Clásica Rockwell 6S Cromo Mate https://amzn.eu/d/4ky3pBn

No es un rockwellgate peeeero esta en oferta :smirk:

10 Me gusta

Te vendo una impecable a buen precio

2 Me gusta

Y que es buen precio :smirk:, piensa que yo estuve en el rockwellgate :joy:

6 Me gusta

Entonces no te doy oferta no por nada pero por ese precio no la vendo gracias por tu interés pero si más barata que la que está ahora

1 me gusta

Es que esto es lo que va a pasar. La gente ya no va a preguntar donde estabas cuando lo de la torres gemelas…la gente va a preguntar, donde estabas con lo del Rockwellgate!!!

16 Me gusta

Manuel @Clan pienso que si la vendes te vas a arrepentir, salvo por lo de las vacas que entran por las que salen , acuérdate de los buenos afeitados que publicabas en tus afeitados del día . Perdón por la intromisión :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que va no es una intromisión lo contrario pero tampoco quiero tener maquina que no uso se me va a la GC 0.68 de todos modos se lo está pasando gracias :+1:

1 me gusta

Edición limitada

16 Me gusta

:smiling_face_with_three_hearts:
Es rooooojaaa

1 me gusta

Lo sé! Lo sé! Lo séeeeeeeeeeeee

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Acabo de recibir un aviso de la tienda Anticatura que tienen disponible las maquinilla Yates ,además de Timeless y Rex también disponible :ok_hand:
Anticatura

28 Me gusta