Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Botellón de 400ml Floid Genuine en Primor a 6,90€ :thinking:

https://www.primor.eu/floid/81650-the-genuine-aftershave.html#/volumen-400_ml

Un saludo señores!

17 Me gusta

Estarán pensando en liquidarlo para siempre?:man_shrugging:

1 me gusta

Yo voy loco buscando el de 400 pero el patrio :unicorn: y de momento nada seguiré la búsqueda :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: de 150 tengo de sobra ( haría cambio :stuck_out_tongue_closed_eyes:)

1 me gusta

No creo y más si hablamos de Primor :person_shrugging:

1 me gusta

Por si a alguien le interesa tengo un codigo descuento en la tienda online de Bulldog que conseguí en Strava el fin de semana pasado.

DNFGKGKME3V9 , por si a alguien le puede servir,

12 Me gusta

Smoking Monster Shaving Soap


Full size: 2400x1000px

21 Me gusta

Pues yo a uvas, porque si me hubiera enterado por ese precio si que la hubiera pillado.

Pero bueno, la verdad es que con mi kanzy, mi goodfeklas, mi thorn y la schick he de decir que voy cubierto.

Tal vez me pille el cabezal de la goodfellas slant por el capricho de probar una placa, que con ese precio de menos de 20€ merece la pena.

Por en tiendas españolas no veo el cabezal solo
Tampoco me ha dado muchas opiniones de el, no parece que lo tengan muchos.

1 me gusta

Fue un caso especial. Yo aún la tengo empaquetada en el paquete de Amazon.

2 Me gusta

@ariznaf creo que me va a matar virtualmente jajaja . El caso es que yo estuve todo el tiempo en el hilo del Rockwellgate y hacía tiempo que no me reía tanto , pero no compré la Rockwell 6S , en ningún momento lo llegue a pensar pues ni uso ni tengo pensado usar maquinilla y comprarla para luego hacer negocio con ella pues - soy muy mal vendedor - como que no . Únicamente me gustaría tenerla como recuerdo de ese día irrepetible , pero no me arrepiento .
Imaginate , acababa de llegar al foro, me encuentro con este chollo y la compro , dejo a algún compañero sin la posibilidad de hacerse con ella y que él si le iba a dar uso . No me darían me gusta en los afeitados del día como venganza ,:joy::joy::joy::joy: .

2 Me gusta

Todavía excelentes novedades.
De China, Arno Brush.
https://arnoshavingbrush.com/
https://arnobrush.aliexpress.com/

21 Me gusta

Lo hay barato también en perfumes Prieto a 6 y pico también hace que no entro pero siempre estaba en ese precio

1 me gusta

Haber si se equivocaron y tienes otra cosa en el paquete :man_shrugging::man_facepalming:

3 Me gusta

Imagínate que un día le da por abrirlo y se encuentra un satisfyer!!!

Sería la guinda al Rockwellgate :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Y un muñeco de Clichy… :joy: Agarrado al satifyer… :rofl:

4 Me gusta

Para su mujer seria mejor que el Rockwellgate :wink::rofl:

2 Me gusta

Nuevo mango yaqi copia descarada de Blackland blackbird

€ 32,09 | YAQI Tsuka-navaja de seguridad para hombre, mango de acero inoxidable pulido

16 Me gusta

Y tan descarado… Vaya tela :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

:ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2::ok_man:t2:

1 me gusta

Ese mango es bonito pero con esas estrias longitudinales siempre me ha parecido que debe resbalar.

2 Me gusta

No resbala. Hablo sobre el mango en la revisión de la Blackbird. Es decir, el original.

4 Me gusta