Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Bueno, tu hablabas del acabado mate. El chino es pulido, puede cambiar mucho el cuento.

3 Me gusta

Y cambia según me han contado , por eso algunos compañeros prefieren el acabado machined

3 Me gusta

Sí eso es verdad. Fricción y moleteado, son las dos cosas que influyen.

2 Me gusta

Madre mía… Vaya precios para una maquinilla de afeitar. Alucino!!!

1 me gusta

Claro…pero eso es más que una maquinilla de afeitar ; es la barita mágica que te adecenta y te sube la autoestima :person_shrugging::sweat_smile::thinking::grin:
Y si comparamos con otras aficciones ( bicicleta, caza ,relojes etc…) a mi me parece muy asumible :muscle:

Sí, lo sé. Lei tu revisión y he leído opiniones al respecto de otros compañeros. Sólo es una sensación al verla.
Gracias por la respuesta.

Nueva Yaqi Tachi SE

6 Me gusta

Van a copiar todo. Que a pasado al final con los directos? Hay se podía conseguir todo a muy bien precio :man_shrugging:

Otra SE de Stando Razor


Aqui
Jaga SE

12 Me gusta

:blush::wink:, claro, todo depende del ojo con el que se mire

1 me gusta

No es original. Pero es útil.
image

3 Me gusta

Baba?
:crazy_face:

1 me gusta

no te creas…el paquete de Amazon no es tan grande como lo que le presento yo :laughing:

2 Me gusta

Otra vez el Tabac en tarro (vegetal), a 10,80€ en Amazon

https://www.amazon.es/gp/product/B000GHYXG4/ref=ox_sc_saved_image_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1](https://www.amazon.es/gp/product/B000GHYXG4/ref=ox_sc_saved_image_4?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1)

3 Me gusta

¡La leche!, lo acaban de quitar… :flushed:
Ha durado un minuto la oferta…

Según las screens del artículo, es Tallowate… a 14.10€
:rofl:

Yo lo compré en diciembre y me vino el vegetal de la misma página

1 me gusta

Pues ya nada más le quedan la Yates 921 en acabado finished machin
Con placa base base M(suave):ok_hand::

Y placas a juego de mayor eficiencia (H y EH) :muscle:
Un sistema que da para todo los gustos :smiley: a que si vicentej :person_shrugging::sweat_smile::joy::joy::joy::thinking::grin:
Por aquí:
Yates PM EN Anticatura
Algún pero: no hay acabado brillante y los mangos son algo largo y fino o lo contrario :person_shrugging:
Aquí mucha información;DFS Yate 921
Con participación del fabricante :ok_hand:

16 Me gusta

Buenas.
Ayer me llegó un tabac con tarro de casi 11-12€
Por supuesto es vegetal aunque ponga la etiqueta del de sebo

Para afeitarse con maquinilla. Perfecto no diria que grandes diferencias.
Para navaja al ir mas lento se seca antes la espuma. Quiza navaja mejor con sebo

5 Me gusta

Tiene un cupón del 25 por cien.

He preguntado si es japonesa o no. A ver qué me contestan. No la conozco pero sí que has visto cuchillos de la marca.

Piedra de afilar Kirosaku Premium 1000/6000 - Piedra de afilar Grain I para afilar y soporte de silicona antideslizante - Ideal para cuchillos de cocina en una elegante caja de almacenamiento

https://amzn.eu/d/7avpxZO

2 Me gusta