Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Tengo una botella vacía de 400 ml.
La quieres para rellenarla?

2 Me gusta

Gracias por ofrecerme la :smiley: ya he conseguido una del patrio mañana me la trae mi sobrina que viene de visita :clap::clap:

2 Me gusta

LEA crema de afeitar piel sensible 100 ml https://amzn.eu/d/1SfpBwf

Crema Lea a 1 Ebro.

11 Me gusta

¿Alguien lo ha probado?, tiene un precio atractivo y bastantes buenas opiniones.

3 Me gusta

Por 1 eurito a probar :slight_smile:

1 me gusta

es un acierto seguro , y cunde mas de los que cuesta , asi que …

1 me gusta

Enredando me encontré la lata de LEA a poco más de 6€

12 Me gusta

Tabac en Notino:

Bol por 10,80

Refill por 7,90

20 Me gusta

Justamente ayer pedí un tarro y algún perfume que tenía en mente. Está complicado conseguir Tabac en ese formato.

Me acaba de venir una que pedí ayer y es de 150g
"100+50g" es lo que viene escrito en la caja y tubo… :man_shrugging:t3:

4 Me gusta

Cojonudo entonces :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo es la que uso el 80% de las veces, ENMHO caballo ganador.

1 me gusta

He comprado este soporte:

Y parece que adapta bastante bien y da buen soporte para la r89 y la r41 de mülhe (para que os hagáis una idea). La Futur entra pero ya no del todo, y creo que no es ideal…

13 Me gusta

Gracias por la información, si es que no se puede pisar por este hilo. Hala ya vienen 2 tubos de reserva en camino. :see_no_evil::joy:

4 Me gusta

A 1.54e el tubo de crema de afeitar Nivea en los ALCAMPO…no es mal precio…:shushing_face:

8 Me gusta

Confirmo

31 Me gusta

:ok_hand::clap::clap::clap::clap:

Buenas Juan, acabo de recibir las 2 que pedí y son las de 150ml, teniendo en cuenta que han salido las 2 por 2, 20 y pico euros, es una buena compra.

5 Me gusta

A ver si tenemos suerte :crossed_fingers::crossed_fingers:

Muchas gracias Iván :pray::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por el aviso.
Me había tentado comprar el recambio dado el precio, pero me he logrado contener.

Tengo un tabaco de sebo en bol que compré en el foro.

Siempre había leído que el tabaco tiene mucho aroma y es floral.

Sin embargo el mío no me huele casi, no noto mucho olor floral o de otro tipo, quizás por llevar tiempo almacenado.

Por eso me apetecía comprar uno nuevo para comprobar el tema del olor

Pero con la cantidad de jabones que he juntado en poco tiempo, que no doy ni para gastar las muestras que pille, y lo poco que parece gastarse el tabaco cuando lo uso, añadir otro más no parece buena opción, para luego dejarlo aparcado.

Ya tengo también el lea en bol casi sin estrenar acla espera.

3 Me gusta