Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

A mi me pasa un poco lo mismo. Tengo el bol con una pastilla de sebo a la que le queda un 25%, otra pastilla de sebo y un par de sticks (una vegetal y otra creo que sebo). Así es que con las rotaciones tengo tabac para años.

Respecto al olor. Es bastante intenso. Si el tuyo no huele debe ser que lleva mucho almacenado. Aunque hay compañeros que tienen pastillas de hace años que todavía mantienen el olor.

2 Me gusta

Pues me da que si, con lo que me entran más ganas de olisquear el original, pero por aquí no se vende.

¿Huele a flores como dicen?

La verdad es que en este precio y con la buena espuma que me da me gusta bastante.

Es la de 100+50 gramos gratis. por 1 euro. perfecto.

1 me gusta

Muchas gracias Julià :pray::pray::clap::clap::clap:

A ti mákina. Estas cremas para viajar van perfectas. Si se pierden no pasa nada. Además yo soy fan de Lea, la verdad.

2 Me gusta

Hola compañeros,
Aquí está la última hoja para completar mi colección … una japonesa, de nuevo
Es una cuchilla HOSHI TOMBO 6500
Hoja casi en cuña, simétrica, filo corto.


66 Me gusta

Que chulada!!!
Me llama la atención la hoja tan corta y con ese talón.
Me gusta
:+1:t2:

3 Me gusta

Buenas,

Me acaba de llegar correo de la tienda web Rasoiogoodfellas avisando que han puesto un montón de productos al 25% de descuento:

Que os aproveche!

Un saludete

20 Me gusta

Muy guapa!!! Buena colección de japonesas tienes y en condiciones inmejorables !
Buena compra

3 Me gusta

Gracias.
Sí, es muy corto, 55 mm.
Esta es una de las características de la marca Hoshi Tombo que también fabricó las series 6000, 8000 y 8500. Todas de filo corto.
No es tan fácil de manejar porque la cuchilla es muy pequeña, así que al principio tiendes a no colocarte bien la cuchilla en la cara.

3 Me gusta

Gracias, señor.
Tengo debilidad por las hojas japonesas, que me parecen muy bien forjadas y equilibradas.
Los japoneses prestan atención a los detalles y a la calidad de los materiales que utilizan.
Una hoja japonesa vintage rara vez decepciona.

5 Me gusta

Nunca he comprado en rasoigoodfellas. Pone envío gratis en el primer envío, podéis comentar como funciona esta página. Se qué José María @Hosay18 compra hay. Nunca compro por internet porqué no tengo ni idea. Pero no está mal algunas cosas

Gracias Daniel :wink:

2 Me gusta

Página 100% fiable. He comprado en 3 ocasiones y todo perfecto. Es más, cuando deciden hacer rebajas, son estupendas. Por ejemplo, durante el black friday los precios son buenísimos.

7 Me gusta

Sino recuerdo mal 35% de dto en toda la web y portes gratis a partir de 70 pavos.

Un saludo compañero! :wave:

6 Me gusta

Gracias compañero. Echaré un vistazo, además italiana por lo cual nada de aduanas me supongo

Un saludo

2 Me gusta

Sí, he comprado ahí alguna vez @Castle. Es gente seria y competente con un catálogo amplio y precios en línea con el mercado. De vez en cuando tienen descuentos interesantes y por Black Friday tienen bastantes descuentos.
Ofrecen una membresía anual donde te ofrecen varios descuentos, 20% en pedidos de más de 100 euros. La membresía vale 39,95. Si te compras una Muramasa de 360 euros, te la rebajarían 72 euros. No está mal pero solamente te merece la pena si compras mucho…

5 Me gusta

Correcto, 35% en todo el catálogo. Lo malo es que están limitados por el stock que tienen. Los miembros pueden acceder a la página 24 horas antes que el público “normal” y eso es una ventaja…

Portes gratis desde 79 euros si vives en Espagna

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo. A mi no me compensa, compensaría si estuviera comprando cada dos por tres por ejemplo maquinillas

Al año?

1 me gusta

Si, mucho hay que comprar para que te compense pagar los 40€ al año y encima cuando el descuento es solo del 20 en pedidos de 100€.

Tienes que tener una barbería o ser miembro del foro con vicio de compra compulsiva :rofl:

Si vas a comprar algo bastante caro te puede compensar.

3 Me gusta

Sí es un na membresía anual

1 me gusta