Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pues sí pero en el ejemplo que doy, después de deducir el gasto de la membresía, te ahorras 32 euros en la Muramasa. En nuestras tiendas amigas te ahorras 36 euros con el cupón de descuento y eso sin membresía…

1 me gusta

Si, así es, lo de la membresía estaría bien si las exigencias de compra fueran más reducidas y te ahorrarás portes

Aún así hay que comprar bastante para que ahorres esos 40€ al año, o bien como dices querer algo de mucho precio, pero con los descuentos de nuestras tiendas del foro en cualquier momento …

Yo tengo echado el ojo ahí a un cabezal slany de goodfellas que es el único sitio donde lo vi suelto (ya tengo una maquinilla con peine abierto y cerrado).

Aunque dudo de si sería mejor comprarla con mango ya que dicen que las sksnt van mejor con mangos más ligeros, en cuyo caso la pillaría en yourshaving.

Bueno mientras tanto a ver si sale algún chollo.

1 me gusta

Lo habitual, vamos :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Jaja, si por eso lo digo, yo estoy en desintoxicación

2 Me gusta

Con el Amazon Prime pagas la experiencia que te permite ver cientos de series y pelis, leer muchos miles de ebooks .Es un combo. El Jeff Bezos sabe lo que quieres.

3 Me gusta

Cada vez menos, cada vez más caro.
Cada vez menos que puedas leer y ver y menos interesante, series de producción propia la mayoría de poca calidad, y las películas interesantes y recientes que no hayas visto ya muchas veces, ahora las cobran.

No resulta ya interesante en exceso, solo se compensa por el ahorro en envíos si compras bastante en Amazon.

También en eso ha empeorado mucho, ya que los precios antes eran lo mejorcito, ahora ya muchas veces no son lo más barato y encima ahora hay que tener cuidado a quien compras pues te cuelan vendedores de fuera de la UE, de china y otros lugares sin advertencia previa de ningún tipo, con los consiguientes riesgos y encima bastante más caro que alliexpress.

Se ve que ya les llega la alfalfa a la barriga, han copado el mercado y es hora de exprimir al cliente lo más posible.

4 Me gusta

A ver si reelemos antes de publicar. Que como vea esto la señora casabona ya me la puedo imaginar, rodillo en ristre, preguntar quien es esa ariznaf y porqué te llama cari en público :rofl:

9 Me gusta

Entre el teclado del móvil que odio, y el corrector que a veces ayuda pero otras te clava una puñalada, siempre se cuela algún gambazo.

El mayor peligro sería llamárselo en privado, mientras sea en público… :joy:

2 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

buahhh que desilusión :crazy_face:

3 Me gusta

Tienes razón en todo.
Yo lo que valoro muchísimo de Amazon y por lo que soy prime es que me permite ir andando a recoger el pedido en un punto pack muy cercano a mi casa y así ahorrarme el tiempo de espera de la entrega; el tener que quedarme en casa, implicar a alguien a estar de guardia o molestar a un vecino me irrita muchísimo. Ya solo por eso vale la pena el pago anual. Hay muchas webs como Notino que permiten también hacer lo mismo o G&C que te deja en paquete en correos para que vayas a recogerlo cuando puedas, lo que pasa es que éstos ya te cobran igualmente.
Ah, se me olvida mencionar los armarios de recogida en gasolineras, etc.
Por lo demás ya cada vez vale menos.

7 Me gusta

Tabac Tabac Original Shaving Soap Stick 100 Gr Refill - 100 ml https://amzn.eu/d/gh9c0oh.

A 3 y algo el refill :scream:

13 Me gusta

Muchísimas gracias.
A ese precio y con envío gratis no he dudado en pillarmelo.

Ahora sabré como huele exactamente el tabac y podré compararlo con el de sebo en bol que tengo.

Lo que no se es cuándo podré acabar alguno de los dos.

No me había dado cuenta de que era stick y no el refill del bol, bueno, da igual, que se yo lo podré comprimir en el bol, el jabón será el mismo y es la mitad del más barato que he visto a cerca de 8 euros en formato refill.

1 me gusta

Gracias, pillado uno.

1 me gusta

Gracias míl colega, a ése precio y envío gratis ni me lo he pensado.
Para la sacá :+1::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pillado el mio también… :point_up:t3:

Gracias.

1 me gusta

A mi me sale a 13€….

1 me gusta

Ya lo han subido.
Se ve que querían promocionarse

O que agotamos las existencias del vendedor original y ahora es otro

2 Me gusta

Tiene toda la pinta! Pero bueno espero que algún compañero haya aprovechado. :muscle:

1 me gusta

Pues no, era el mismo, climate no se que.

Y ahora me vuelve a aparecer a 3 y pico.

Aprovecha
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001TKHYI6/ref=ya_aw_od_pi?ie=UTF8&psc=1