Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Pués ami tú enlace y el que puso Iván, que es en el que compre ya me salen los dos a 13 y picó :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

Que raro, ahora sí, me vuelve a salir a 13 y pico.

Cuando lo puse y entre me ponía 3 y pico otra vez.

Y el vendedor es el mismo al que lo compre yo.

Ah no, estoy tonto me he equivocado, lo de climate pledge no es el vendedor.

El mío lo vende Amazon y ahora el que pone es nrsolutions.

Se ve que lo acabamos, por una vez me decidí a tiempo.

Me sale en el historial de Amazon que le compré a ese mismo vendedor el refill de Tabac a 3 pavos en Marzo del año pasado :stuck_out_tongue_closed_eyes::sunglasses::beers:

Yo cerré mi cupo de Tabac definitivamente al conseguir la jabonera “vintage” :smiling_face_with_tear::yum::heart_eyes::ok_hand:

Gracias por el avistamiento makina! :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

En la Llagosta, Barcelona. Perfumeria de carrer de l’estació. Botellones de Aqua velva de 400ml a 7 i pico euros. Quedan 17uds.

5 Me gusta

primor maquinista (BCN) a 7 también (6 u)

2 Me gusta

Duró nada y menos el avistamiento, pero bueno que le quiten lo bailao a quien pudo pillar. :dancer::rofl:

En esa cambia solo la formulación y el comportamiento o el olor también? :thinking:

Un saludo crack! :raising_hand_man:

3 Me gusta

Muy buena compra, está totalmente nueva y es preciosa, a disfrutarla.

1 me gusta

Ni idea Iván, y pasará un tiempo considerable cuando la estrene pues antes tengo otros que gastar :yum::ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta

Son las 17:54 hace 30 minutos que la han puesto

9 Me gusta

Muchisimas gracias mi amigo

1 me gusta

Solo tengo dos de esas, no sé si me compre otra… :joy:

3 Me gusta

Estoy intentando hablar con la propietaria desde las18:30 y al parecer leen el chat pero no contestan preguntas, por cierto, si alguien de los que tuvisteis suerte aquella tarde y compró más de una quiere desprenderse de una de ellas, yo estaría dispuesto a adoptarla si llegamos a un acuerdo. Gracias.

3 Me gusta

Te faltan manos :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Solo necesito una banda elastica para afeitar donde yo solo sé @Rapat

:joy:

1 me gusta

Vaya, parece que tendré que seguir esperando para poder formar parte del club rockwell :pray:. Un saludo para todos…

2 Me gusta

No te rindas @anon3070070! La R6 merece la pena. es un todoterreno. Es una referencia en este mundo. La pregunta: “con qué placa de la Rockwell puedes comparar esta maquinilla?” es un clásico.

Merece la pena seguir buscando. Y si no, la R6C está estupenda también ya vale la mitad. Yo hice una revisión de ellas comparandolas y la R6S gana por poco.

4 Me gusta

Fuuuuu que doloroso :hot_face:

1 me gusta

La ha vendido?? O es que no te contesta…

1 me gusta

Ahora de momento ha aparecido el cartelito de reservada. :woozy_face:

Aunque no ha llegado a contestar @Rapat