Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Me acabas de poner los dientes un palmo más largos, muchas gracias, tu revisión es una de las razones por las que me gusta la 6S :+1:

2 Me gusta

He llegado tarde al avistamiento de tabac , me sale a 13 y :pick::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: tengo 3 a la espera desde diciembre a 5,15cuando les salga de los :egg::egg:y pongan otra vez la oferta me lo enviarán

1 me gusta

Nos gusta a todos. Hasta a los que dicen en publico que no le gusta, le gusta! Y con razón. :star_struck:

3 Me gusta

Me temo que si :joy::joy:

1 me gusta

Perdonad que me meta en la conversación.
Si no he entendido mal querias pillar una rockwell 6S por wallapop que está por 50 euros.
Si es así solo decirte que he visto varias, una mas a 50 y varias por 65
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Maquinilla Rockwell Razors 6S afeitado clásico

5 Me gusta

Esto es el Universo (con ayuda de @Svalerob) indicandote el camino @anon3070070

Algunas veces las cosas se armonizan ellas solas.

3 Me gusta

Bueno @Svalerob , muchas gracias por tu ayuda, comprada a la espera de confirmación del vendedor.
Un saludo…

4 Me gusta

Si miras el perfil de este señor veras que tiene 3 la de 50 euros y un pack de 2 rockwell 6s por 90.
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Este pillo cacho el dia del Rockwellgate.

6 Me gusta

Ya avisaré @Hosay18 al recibirla si todo va bien :+1:

3 Me gusta

Una vez más, muchas gracias :clap::+1:

3 Me gusta

No las merece.
Suerte y que la disfrutes.

3 Me gusta

Hombre, para eso estamos aquí, para compartir sensaciones y experiencias. Ya tienes otra historia más que contar. Tu R6S la conseguiste a buen precio y con obstáculos. Ya tiene historia…

Ya nos contarás tu primer afeitado. Me alegro mucho por ti y busca el hilo del club de los propietarios de la R6. Te estaremos esperando allí cuando la tengas.

2 Me gusta

Buen gesto de ese avistamiento @Svalerob. Con gente como tú da gusto pasearse por aquí. :clap:t3:

5 Me gusta

Un placer compartir foro con compañeros como @Svalerob y @Hosay18 :ok_hand:

3 Me gusta

Un placer poder ayudar.
Casualmente ayer estuve mirando por wallapop navajas y me pico la curiosidad de ver cuantas R6S seguian quedando en venta. Por eso al leer esta noche el hilo me ha extrañado que se hubiese parado en ese vendedor y no hubiese probado con más.
Lo dicho el gusto es mio de estar entre vosotros y leeros.

4 Me gusta

Muchas gracias también a @Rapat por el aviso :clap::clap::+1:.

4 Me gusta

Tu le estás dando las gracias a todo el mundo @anon3070070 pero ya verás. Cuando entras muchas veces aquí y todo el mundo te avisa de avistamientos y al final tienes 50 jabones, 20 brochas y 10 maquinillas nos echarás otras palabras a la cabeza :joy:

16 Me gusta

¡parad _ _ _ _ _ nes! :rofl::rofl::rofl::rofl:.

Creo que casi todos hemos pasado por esa etapa.

6 Me gusta

:joy::joy::joy:, me temo que es cierto…

2 Me gusta

The shave Nook ha cerrado sus puertas, una pena, mucha info valiosa perdida

8 Me gusta