Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Joder…Try that soap…The Shave Nook…al final nos convertiremos en algo así como aquella pequeña aldea gala irreductible? :man_shrugging:

9 Me gusta

¿De verdad? Pensaba que simplemente el sitio estaba caído estos últimos días. Ni siquiera recuerdo haber leído nada de “aviso”. Es una pena…

2 Me gusta

No conocía ese sitio, solo llevo 4 meses en el afeitado clásico y espero que no pase con este foro.
Antes que aquí me registré en foro afeitado y cerró en menos de 10 días, la cara de bobo que se me quedó.

Por eso digo, pienso y espero que a este foro no lo dejemos desaparecer nunca.

SCNHG 4ever!!

12 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

20 Me gusta

Los foros son como una cadena , van saliendo ramificaciones del grande y este acaba por cerrar, la gente antigua ya ni entra todo cambia y las Redes Sociales han hecho mucho daño, antiguo sólo queda B&B y TSR en UK y en España AC que lleva muerto años, BB maneja mucha pasta pero cada vez menos

7 Me gusta

:sleepy: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

hay que hacer un avistamiento paralelo que aquí os da por filosofar y es para ofertas…que siempre entro pensando en Rockwell a 17€ :disappointed:

8 Me gusta

También te puede vender alguien fácilmente una base 6C o 6S 1-3 y con una GILLETE KING C te haces una FRANQUENTEIN.:innocent:

3 Me gusta

Bueno… Aquí llevo ya 4 meses :sweat_smile::hugs:

4 Me gusta

Me autocito con mas detalles , en USA hay un tipo que está denunciando a webs que no son compatibles con discapacidados y se esta forrando , increíble :rage:

4 Me gusta

Cuando leyes prevalecen sobre racionalidad, todo va al garete.

2 Me gusta

No estás solo. Yo voté a UPyD.

7 Me gusta

Mejor aquella pequeña aldea GALLEGA invencible!
:muscle:t3:

2 Me gusta

Es surrealista. Dentro de unos años aparecerá como documental en Netflix :sweat_smile:

1 me gusta

Eso es muy grave :person_facepalming: pero mejor no hablemos de política :yawning_face:

1 me gusta

Para nada David. No era mi intención. Era un comentario gracioso a colación del tuyo. Al decir que foro afeitado cerró 10 dias después de registraste tu, lo he puesto de cachondeo. Ese partido acabó de manera similar. Nada más.

5 Me gusta

“I find it disturbing when I hear reports that attorneys are saying, ‘You don’t have
to fix your problems, just give me a check for $10,000.’ “

:angry:

1 me gusta

Lo he tomado a broma, he sido yo que No he sabido darle el tono de humor necesario a mi comentario, sorry!
:sweat_smile::sweat_smile::pray::pray:

6 Me gusta

Entre tanto vaivén con la Rockwell y la super revisión del compañero José María @Hosay18 pues acabo de comprarla :person_facepalming::joy::joy: :muscle:
El caso es que mi hijo que siempre tuvo barba , tiene 25 años , pues el otro día se le rapó al cero con la máquina y aunque seguramente se la deje crecer , si le diera algún día por afeitarse , que mejor que con una Rockwell 6S .
Hombre porsupueto que la probaré , no dejaré pasar esa experiencia aunque me cueste algún corte y posible irritación por no saber utilizarla - tuve una mala experiencia en la adolescencia con una de estas , la de mi abuelo , pase que daba corte al canto , resultado final sin afeitar y con una avería que no veas jejeje -
Muchas gracias a los avistadores @Rapat y @Svalerob y a @Hosay18 pour su revisión :ok_hand:

7 Me gusta

Enhorabuena @Jrgra! Una R6 siempre te va a dar la oportunidad de poderte afeitar bien. Quizás no de primeras con la placa #6 pero empezando por algo más suave.

Qué bonito! Estas cosas ahora quizás no le vemos valor pero cuando falleció mi padre sus relojes y sus cositas cobraron más sentido para mí. Somos humanos y los momentos que compartimos los llevamos siempre con nosotros. Y si es con una R6 por medio, pues bien.

Ya digo, vete con la placa #2 o #3 y tómatelo con calma y seguro que te va a ir bien. Dentro de nada subiras un peldañito.

Siempre un placer poder compartir con esta comunidad de 10.

3 Me gusta