Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 4.0 [Edición Noctuido]

Brocha Simpson Chubby 2 Sintética a 50€

https://www.amazon.es/Brocha-Afeitar-Tejón-Simpsons-Sintética/dp/B07CP64J9H/ref=asc_df_B07CP64J9H/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=546178346627&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=2427978488789474307&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9061051&hvtargid=pla-1620482724632&psc=1

9 Me gusta

Muchas gracias por tus consejos José María @Hosay18 , lo primero , que llegue , después intentar montarla - que me imagino que para alguien que nunca la manejó , quitando la experiencia que tuve con la de mi abuelo que ya estaba montada y lo único que tenía que hacer era empezar a cortarme con ella jajaja pues luego seguiré tus consejos a rajatabla no lo dudes :+1:

1 me gusta

Las leyes de California son la " auténtica Salud "

1 me gusta

Happy birthday.

13 Me gusta

Hola, me han mandado un e-mail los de ATT, que están de liquidación a precios de derribo, un mango Kronos 3 euros y así, los malo es que por el envio te soplan 26 euros.

Saludos a todos y suerteeee.

14 Me gusta

29 euros, pues esta muy bien el avistamiento @rondeno, muchas gracias

19 Me gusta

Es buen avistamiento, pero los gastos de envío son tremendos, no compensa a no ser que te pilles muchas cosas… si es sólo esa maquinilla, en G&C por ejemplo la consigues por precio parecido incluyendo envío sin riesgo de aduanas:

Un saludete

11 Me gusta

Es un placer, lo malo son los portes.

1 me gusta

Sí, no entiendo ese dineral, porque los de Magards cobran mucho menos.

2 Me gusta

No me importa. De hecho.
Pero generalmente los hombres prefieren otra cosa.
:innocent: :innocent: :innocent:

Aeon Blue M1, Aluminium 7075, 9,5x109mm, 40g, gap 0,25mm
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?p=337896#p337896
image

5 Me gusta

No creo que un italianini que se llama Pier Paole, y tenga como foto un bebe afeitandose deba de darme lecciones de hombría.

no se te veo muy

1 me gusta

Loción after shave: 3 por 7,5 € con gastos de envío incluido. Chollazo!!!.

Dos salen por 7,89 € y 3 por 7,5 € porque aplica cupón de 3€ de descuento y gastos de envío gratis.

18 Me gusta

No será simplemente una mala traducción? Digo yo…

1 me gusta

Yo creo que @casabona está de coña, su humor suele ser bastante transgresor y encima nunca aclara cuando bromea.

4 Me gusta

Acabo de ver que la Yaqi Sputnik se queda en 54€, me parece muy buen precio para esa maquinilla.

3 Me gusta

https://imgur.com/gallery/FDq2eTz
He leído que algunos de vosotros os quejáis de las aberturas de los envases originales de los aftershaves, normal, lo hacen así para que usemos más.
Yo me arreglo con esos dosificadores de color o tintes que se pueden encontrar en chinos.

4 Me gusta

Tendré que probarlos con el Lagavulin. Siempre me pongo unos pelotazos enormes y se ha puesto a un precio como para olerlo y volverlo a guardar. :wink:

4 Me gusta

Por si interesa a alguien hay un código promocional para Gifts and Care con el 8% de descuento; verificado porque acabo de usarlo es : RADAR8

Me acabo de enterar que esta empresa está en Paterna (Valencia) en el PI Táctica, bastante cerca de donde vivo. La semana pasada estuve en Vielong que se encuentra en el mismo parque industrial y me dijeron muy amablemente que no venden a particulares; lo que es una pena, ya que estaba allí mismo… No se si G&C tendrán la misma práctica, iré a ver si tienen tienda.

2 Me gusta

Se puede sumar al descuento del foro?
Lo digo, porque si no se puede, el descuento para el foro es del 10%.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

No se puede…

1 me gusta