Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 3.0 (parte 1)

Yo no lo he comprado (tengo muchos jabones españoles por probar), solo lo he avistado :wink:

Saludos!

2 Me gusta

Sé que hay mucho compañeros del foro interesados, hay una Iberia, dos sinceros en Wallapop desde Calatayud…

7 Me gusta

Perdón…subceros, maldito corrector

6 Me gusta

Corred, corred, está publicado hace dos horas…

Alguien tiene localizado el enlace al clon de Feather Artist club en Aliexpess?
Me refiero a Xuemary que era casi idéntica en la forma a la original

2 Me gusta

Toni,

Mira este hilo de hace poco, aquí Luis @bollo ponía un enlace y creo que es la que buscas.

5 Me gusta
4 Me gusta

Esa es la que busca @dpauda , pero no envia a España.

2 Me gusta

FVamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!

6 Me gusta

Entra en este proveedor, y mira todos los tipos que tiene que los hay con diferentes cachas y están muy bien , a ellos yo le he comprado bastantes, y son envios seguros

8 Me gusta

Yo la mia la compre a ese vendedor y estoy encantado.

2 Me gusta

¿Como veis esta shavette?

3 Me gusta

Es pequeña.
Tienes alguna otra?

No, que va, estoy gustando por si aparece alguna BBB para probar algún día este tipo de afeitado.

¿Me recomiendas alguna Toni?

A mí se me hace un poco incómoda.
Yo personalmente para empezar cogería una Eurostill, o 3 claveles, o cualquier otra de ese estilo.

4 Me gusta
2 Me gusta

En muchos hilos hay gente que comenta que esta va muy bien para empezar porque tapa las esquinas de la cuchilla y hay menos riesgos de cortes.

https://www.giftsandcare.com/es/shavette-navaja-de-hoja-desechable/132-rasuradora-modelo-r22ev.html?search_query=Focus&results=12

3 Me gusta

Una buena solución para los arañazos, darle con una lima de uñas a las esquinas de la hoja podría ser otra

2 Me gusta

100 cuchillas Amazon-Solimo de doble filo por 7,95 €. Son Personna remarcadas y fabricadas en Alemania. A Javi @Stuka le gustaban.

9 Me gusta

Antes estaban a 9,95€l Unas cuchillas excelentes.

5 Me gusta